Maestría en Derecho de la Empresa (Campus México)

Universidad Panamericana - Campus México

Descripción

La Maestría en Derecho de la Empresa tiene como objeto la transmisión de conocimientos jurídico-empresariales a través del método del caso, que consiste en el análisis de situaciones reales que permiten al participante identificar los problemas jurídicos relevantes y proponer soluciones viables y acertadas.

Contempla casos reales de las áreas académicas de cada una de las etapas de la vida de la empresa, que permiten al abogado adquirir el saber prudencial que han forjado los expositores a través de su experiencia, así como el conocimiento y desarrollo de habilidades específicas para la toma de decisiones.

 

Temario

Bloque 1
Derecho Ambiental

Bloque 2
Derecho Bancario y Financiero

Bloque 3
Derecho Corporativo

Bloque 4
Derecho Fiscal

Bloque 5
Derecho Internacional

Bloque 6
Derecho Laboral

Bloque 7
Derecho Penal

Bloque 8
Deontología Jurídica Empresarial

Bloque 9
Competencia Económica

Bloque 10
Concursos Mercantiles

Bloque 11
Entorno Político de la Empresa

Bloque 12
Información Financiera de la Empresa

Bloque 13
Propiedad Intelectual

Destinatarios



Requisitos

Es indispensable que los participantes reúnan los siguientes requisitos: Título de abogado, o de profesionista en el área Contable-Económico-Administrativa. Cinco años de experiencia profesional en el ámbito empresarial. Dominio del idioma inglés.

Título obtenido

Para obtener el grado de maestría, cada participante deberá presentar un proyecto terminal que consistirá en la resolución de un caso asignado previamente por la autoridad académica de la Maestría, y que además deberá defender ante un sínodo.

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Derecho de la Empresa (Campus México)
También te recomendamos estos cursos
X