Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales
Información del curso
Descripción
Temario
Competencias para las que te prepara el curso
Serás capaz de aplicar técnicas y estrategias de comunicación para elaborar mensajes efectivos. Tendrás los conocimientos y las herramientas para desarrollar estrategias de comunicación y gestión de medios digitales, tanto para audiencias internas como externas. Podrás diseñar los mejores caminos para posicionar y diferenciar tu marca en múltiples plataformas Aplicarás tus conocimientos en el diseño de buyer personas y perfiles de consumidor mediante el uso de herramientas analíticas y de segmentación. Conocimientos de: Estrategias de mercadotecnia digital. Perfilamiento de mercados y conocimiento profundo de cómo están evolucionando las necesidades del consumidor en tiempos inciertos. Competencias en comunicación, a través de una certificación de Laureate Education Inc., y de Narrativa de datos, sumando a tu curriculum una certificación emitida por IB
Destinatarios
- Trabajas en el área de comunicación, mercadotecnia o publicidad de cualquier negocio.
- Buscas dominar las formas en las que se comportan los procesos de comunicación a través de los canales digitales.
- Quieres jugar un papel importante el el proceso de transformación digital que hoy emprenden las organizaciones.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Objetivos
- Aplicarás técnicas y estrategias de comunicación para la construcción de mensajes orales y escritos, que sean persuasivos, asertivos y efectivos, y que permitan posicionar el valor de la comunicación organizacional como un proceso prioritario de colaboración entre departamentos de la organización para el logro de objetivos.
- Diseñarás estrategias de comunicación organizacional asertivas y veraces, dirigidas a audiencias internas y externas a través de los medios digitales, con el propósito de construir, mejorar y mantener la imagen pública de la organización.
- Aplicarás herramientas tecnológicas innovadoras que proporcionan los entornos digitales en la comunicación publicitaria, que permitan posicionar y diferenciar el valor de las marcas a través de múltiples plataformas.
Título obtenido
Título oficial de Maestría, con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública, según acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988. Tendrás la opción de sumar otras cuatro materias de especialización de cualquiera de las orientaciones de las Maestrías en Comunicación UVM y obtener un doble tí
Perspectivas laborales
Podrás desarrollar una carrera profesional en: Agencias de publicidad, promoción y mercadotecnia. Departamentos y direcciones de comunicación y mercadotecnia de todo tipo de empresas y organizaciones. Medios de comunicación. Organismos públicos y privados con necesidades de comunicación con diversos públicos.
Precio
Consultar con el centro.
Profesorado
Equipo de profesores altamente cualificados.
Lugar donde se imparte el curso
Horario