Maestría en Comunicación Organizacional (Campus Acapulco)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Americana de Acapulco, A.C.
Maestría en Comunicación Organizacional (Campus Acapulco)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Maestría en comunicación es proporcionar al medio empresarial y social del puerto de Acapulco, del estado de Guerrero y del país, profesionales capaces de dinamizar procesos de comunicación  que posibiliten y armonicen las relaciones de las organizaciones con su público y con su entorno, contribuyendo al desarrollo sostenible de su región y de la nación.
 

Destinatarios

La Maestría en Comunicación Organizacional de la Universidad Americana de Acapulco está dirigida a licenciados en Comunicación, Relaciones Públicas, Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Informática, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría, Arquitectura, Derecho o cualquier licenciatura del área de ciencias sociales o carrera afín a la comunicación así como a aquellos profesionistas cuya área laboral esté directamente relacionada a la comunicación de las organizaciones.



 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

a) Planeación, desarrollo, diagnóstico y evaluación de la comunicación en las organizaciones, sean éstas empresariales, industriales, comerciales, sociales, culturales, políticas, educativas y organismos no gubernamentales. b) Desarrollo de acciones que permitan la identificación y evaluación de las prácticas comunicativas que se generan en el ámbito organizacional, tanto a nivel interno como externo. c) Realización y supervisión de manera eficiente de los procesos y canales de comunicación interna y externa en las organizaciones para generar un cambio laboral.

Perspectivas laborales

Desarrollarse profesionalmente en instituciones públicas y privadas como lo son organizaciones empresariales, industriales, comerciales, sociales, culturales, políticas, educativas y organismos no gubernamentales. Líneas de investigación, Comunicación, opinión pública y cultura política, Economía política de la industria de la comunicación, comunicación, política y propaganda, Procesos de comunicación al interior de los sectores público y social.
Maestría en Comunicación Organizacional (Campus Acapulco)
Universidad Americana de Acapulco, A.C.
Campus y sedes: Universidad Americana de Acapulco, A.C.
Universidad Americana de Acapulco, A.C. - Campus Acapulco
Av. Costera Miguel Alemán Nº 1756, Esq. Enrique El Navegante - Col. Fracc. Magallanes 39670 Acapulco, Gro. (Guerrero)
Solicita información
X