Maestría en Comunicación

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UERRE
Maestría en Comunicación
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.
Como egresado serás competente en el uso de las nuevas tecnologías y diferentes herramientas de comunicación, comprenderás la comunicación en sus dos perspectivas: como fenómeno social que se encuentra actualmente en el centro de cambios sin precedentes y como elemento que participa de distintas formas y por diversos medios en todas las disciplinas.
Los alumnos de la Maestría en Comunicación tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Maestría en Comunicación, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.

Temario

Plan de Estudios
  • El programa se integra de 15 materias. 
  • Cada materia se imparte una vez a la semana en sesiones presenciales de tres horas.
  • El alumno cursa dos materias por tetramestre.
El programa incluye: 
  • 3 materias de ADN U-ERRE
  • 6 materias de la disciplina
  • 4 materias de la acentuación
  • 2 materias electivas

Competencias para las que te prepara el curso

Como egresado serás competente en el uso de las nuevas tecnologías y diferentes herramientas de comunicación, comprenderás la comunicación en sus dos perspectivas: como fenómeno social que se encuentra actualmente en el centro de cambios sin precedentes y como elemento que participa de distintas formas y por diversos medios en todas las disciplinas. Los alumnos de la Maestría en Comunicación tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad escolarizada. Plan tetramestral. Los programas de Posgrado están diseñados para desarrollar un conjunto de habilidades durante cada uno de los cursos que integran el plan de estudios, mismas que se han identi cado como las más demandadas en el ámbito laboral y las más difíciles de lograr.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

A consultar con el centro

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con RVOE. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León, Maestría en Comunicación, modalidad escolarizada, MCM-I026/2009.
Campus y sedes: UERRE
Sede - UR Universidad Regiomontana
Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X