Maestría en Coaching Transpersonal

Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
2 años

Descripción

El coaching Transpersonal te ayuda a consolidar tus objetivos personales y a encontrarle sentido a la vida laboral. Aprenderás a disfrutar los desafíos utilizando tu creatividad para resolverlos de una manera dinámica y reflexiva, abordando las necesidades humanas y alineándolas internamente para lograr el bienestar integral.
El coaching no es una disciplina nueva, sólo que por muchos años se utilizó únicamente en el ámbito deportivo. En la actualidad, el Coaching ha tomado fuerza y se ha ampliado a los ámbitos empresariales, en donde miles de líderes se esfuerzan por formar a su gente para lograr un desarrollo personal y organizacional.

Temario

Consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

-Guiar hacia el reconocimiento, fluidez y aplicación de los recursos internos de las personas, a través de la observación y el manejo de la información obtenida por sus clientes, en un contexto de confianza, seguridad y contención. -Mantener un conocimiento de sí mismo evitando hacer proyecciones y transferencias hacia sus clientes. -Aplicar adecuada y sensiblemente las metodologías del Coaching Transpersonal para que con una orientación de futura acompañe al cliente hacia el éxito. -Sugerir formas de mejora personal, en cuanto a imagen, comportamientos, relaciones, conservación de la salud y formas de expresión. -Enseñar de forma no intrusiva la expresión adecuada de emociones. -Interpretar el lenguaje subliminal y emplearlo en la mejora de la comunicación.

Destinatarios

Perfil de ingreso: 

Habilidades
  • Para la expresión oral y escrita.
  • Para establecer relaciones interpersonales.
  • Para observar y saber escuchar.
  • Analíticas, críticas y de propuesta creativa.

Actitudes y Valores

  • Ser sensible y comprometido ante los problemas humanos y de las organizaciones.
  • Ser respetuoso, honesto y solidario con los seres humanos.
  • Disposición e iniciativa para el trabajo en equipo y para la toma de decisiones.
  • Muestre interés y tenga conciencia de la importancia que tiene el factor humano dentro de las diversas organizaciones.
  • Vocación de servicio.

Metodología

La maestría en Coaching Transpersonal se cursa en 24 seminarios que se ofrecen una vez al mes por un periodo total de 2 años.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 2 años, 24 seminarios (1 al mes)

Objetivos

El egresado obtendrá conocimientos suficientes para:
  • Guiar hacia el reconocimiento, fluidez y aplicación de los recursos internos de las personas, a través de la observación y el manejo de la información obtenida por sus clientes, en un contexto de confianza, seguridad y contención.
  • Mantener un conocimiento de sí mismo evitando hacer proyecciones y transferencias hacia sus clientes.
  • Aplicar adecuada y sensiblemente las metodologías del Coaching Transpersonal para que con una orientación de futura acompañe al cliente hacia el éxito.
  • Sugerir formas de mejora personal, en cuanto a imagen, comportamientos, relaciones, conservación de la salud y formas de expresión.
  • Enseñar de forma no intrusiva la expresión adecuada de emociones.
  • Interpretar el lenguaje subliminal y emplearlo en la mejora de la comunicación.

Título obtenido

Titulado como Maestro en Coaching Transpersonal con RVOE

Perspectivas laborales

Instituciones educativas. Dependencias de gobierno. En áreas de formación y capacitación de recursos humanos. En áreas de desarrollo deportivo. En áreas de desarrollo creativo y artístico. En áreas de formación política. En medios de comunicación.

Promociones

Consultar con el centro

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Ventajas del curso

Único posgrado a nivel maestría en el país. Académicos pioneros compartirán contigo su experiencia laboral. Puedes cursarla también como diplomado.
Campus y sedes: Instituto Universitario Transpersonal
Sede Puebla
Av 31 Pte 39,Nueva Antequera,72180 Puebla, Pue., México 72180 Puebla
Cursos más populares
X