Maestría en Administración de Negocios

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría en Administración de Negocios
Solicita información
Maestría
Distancia

Descripción

La Maestría en Administración de Negocios  representa una evolución en tu trayectoria profesional. Te permite proponer y ejecutar soluciones innovadoras en las organizaciones locales o globales.
Gracias a esta Maestría, tendrás las herramientas para convertirte en un líder de negocios, con ética y responsabilidad social. Adquirirás la capacidad de analizar y evaluar las organizaciones en las que participes para detectar los problemas que enfrentan, proponer mejoras en su conducción y administración y también serás sensible a los mercados local y global para identificar oportunidades de negocios y diseñar estrategias para aprovecharlas.

Temario

Para que puedas enfocarte en las áreas que más te atraen y volverte un especialista altamente capaz, la Maestría en Administración de Negocios te ofrece cinco concentraciones:
Gestión de Proyectos
Te dará un dominio superior de las metodologías de gestión de proyectos y administración de riesgos; podrás evaluar la calidad de la gestoría de proyectos de tu organización.
Gerencia de Recursos Humanos
Te permitirá profundizar en el conocimiento y el manejo del activo más importante de las empresas: el capital humano. Serás especialista en programas de reclutamiento y retención de personal, diseñarás estrategias de desarrollo organizacional y capacitación, estarás en contacto con la investigación más reciente en recursos humanos.
Mercadotecnia
Podrás darle una nueva dimensión a tu dominio de la comercialización de productos, en particular al diseño y desarrollo de nuevos productos, al manejo de estrategias de comunicación integral y a la aplicación eficaz del comercio electrónico.
Salud
Para convertirte en un verdadero especialista en la salud pública y en los ambientes organizacionales, éste es el camino indicado. Conocerás las problemáticas generales de salud, las disposiciones legales aplicables y el marco legal en materia de seguridad social.
Finanzas
Podrás adquirir los conocimientos y habilidades para estar a cargo de la administración financiera de las organizaciones. Estarás capacitado para identificar las implicaciones de las finanzas globales sobre el desarrollo de las organizaciones y aplicar metodologías para identificar y evaluar riesgos corporativos.
Si te has propuesto darle una nueva dimensión a tu trayectoria, ven a la Universidad Latinoamericana y adquiere conocimientos y habilidades para llegar más lejos.

Competencias para las que te prepara el curso

La Maestría en Administración de Negocios te dará autoridad intelectual para crear modelos de negocios sustentables. Podrás implantar programas de calidad total y aplicar modelos administrativos que apoyen la toma de decisiones.

Requisitos

Licenciatura y conocimientos en Informatica

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Serás capaz de poner en práctica técnicas de pronóstico, evaluar la viabilidad de proyectos, negociar acciones y procedimientos a favor de la organización y diseñar proyectos de posicionamiento comercial.
Maestría en Administración de Negocios
Universidad Latinoamericana (ULA)
Campus y sedes: Universidad Latinoamericana (ULA)
Campus Cuernavaca
Av. Teopanzolco 107 Vista Hermosa 62290 Cuernavaca, MOR Cuernavaca (Morelos)
Campus Ejecutivo Coapa
Canal de Miramontes 2053. Col. Los Girasoles 3. Súper Plaza Miramontes. México D.F Distrito Federal
Campus Florida
Iztaccíhuatl 178, Col. Florida. Álvaro Obregón, México, D.F. Distrito Federal
Campus Ejecutivo Reforma
Hamburgo 172-D, esq. Florencia, Col. Juárez, Cuauhtémoc, México, D.F. Distrito Federal
Campus Ejecutivo Plaza Carso
Calle Lago Zurich 219 Granada 11529 Ciudad de México, D.F. México Distrito Federal
Campus Ejecutivo El Rosario
Av. El Rosario No. 1025 Col. El Rosario, Del. Azcapotzalco, México D.F. Distrito Federal
+ ver más sedes
Solicita información
X