Maestría en Administración (MBA)

Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad ISEP
Maestría en Administración (MBA)
Solicita información
Maestría
Abierta
75 créditos
Más de 10.000 $

Descripción

La Maestría en Administración aporta una formación completa e integral de todos los aspectosque inciden en la formación administrativa. Su objetivo está focalizado en la adquisición de competencias técnicas y personales adecuadas para el desarrollo de una actividad profesional eficaz y responsable.
Con la formación que propone Universidad ISEP el alumno podrá plantear, comprender y solucionar problemas en diversos ámbitos de decisión de la vida social, profesional y personal.
¡Es tu oportunidad de crecer profesionalmente!

Temario

Temario de la Maestría en Administración (MBA)

  • Módulo 1. Fundamentos de Administración
  • Módulo 2. Neuromanagement estratégico y de talento humano
  • Módulo 3. Planeación y Administración Estratégica
  • Módulo 4. Marketing Estratégico
  • Módulo 5. Fundamentos de Finanzas
  • Módulo 6. Bases Financieras y Contabilidad para Directivos.
  • Módulo 7. Gestión de procesos
  • Módulo 8. Tomas de decisiones
  • Módulo 9. Coaching Ejecutivo
  • Módulo 10. Técnicas de negociación
  • Módulo 11. Neuroliderazgo de equipos
  • Módulo 12. Desarrolla tu proyecto profesional y la marca personal
  • Módulo 13. Seminario de tesis

Competencias para las que te prepara el curso

Apropiarse de actitudes, aptitudes y demás aspectos necesarios para el fortalecimiento y desarrollo de habilidades de liderazgo para ser capaz de tomar decisiones acertadas para el colectivo en el cual se desempeña y alcanzar metas en común. Adquirir una visión estratégica para el logro de objetivos a corto, mediano y largo plazo dentro de una empresa, esto mediante la apropiación de los conocimientos del área. Allegarse de una perspectiva internacional en el área, para la toma de decisiones adecuadas no solo tomando en cuenta el contexto local o nacional sino también mundial. Obtener y fortalecer habilidades directivas en las dimensiones de negocios, personales e interpersonales. Fomentar o procurarse una iniciativa emprendedora para innovar, asumir riesgos, crear y orientar el crecimiento para iniciar y operar empresas nuevas. Realizar un ejercicio riguroso de apropiación del pensamiento y las prácticas administrativas. Etc.

Destinatarios

La Maestría en Administración se dirige a los egresados de cualquier licenciatura en cualquier área del conocimiento, siendo preferente, más no limitativo en áreas de Administración, Administración de Recursos Humanos, Matemáticas, Derecho, Economía, Metodología de la investigación, Finanzas, Educación y Psicología.

Requisitos

Consultar con el centro. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / online. La Maestría en Administración (MBA) se realiza en la modalidad Online, adaptado al estilo de vida de cada profesional. Formación centrada en el alumno: la modalidad e-Learning basa el proceso de aprendizaje en un modelo constructivista, en el que el alumno es el protagonista de la formación, con el objetivo de construir significados de forma contextualizada y significativa. Metodología: la metodología utilizada en el programa se fundamenta en la combinación de aprendizaje práctico y conocimientos teóricos, que son trabajados de forma multidisciplinaria y dinámica. Participación activa: la participación de los alumnos constituye un elemento esencial en el desarrollo de la acción formativa. De esta forma, se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes. Tutorización: la participación de la figura de un experto.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: Consultar con el centro. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

La Maestría en Administración ofrece un conjunto de herramientas para construir argumentos sólidos, correctos y persuasivos sobre temas de relevancia personal, social y profesional; para analizar y resolver problemas tanto teóricos como prácticos.
Forma a profesionales del área de administración y negocios para investigar, analizar y aplicar sus conocimientos en la práctica de la realidad cotidiana en su ámbito de actuación.

Título obtenido

Al concluir la Maestría, Universidad ISEP otorga la siguiente titulación: Título propio, otorgado por Universidad ISEP de la Maestría en Administración (MBA).

Precio

Más de 10.000 $
Consultar con el centro.

Lugar donde se imparte el curso

Online

Horario

Seguirás la maestría a tu ritmo, con calendarios y horarios totalmente flexibles y el acompañamiento constante de expertos.
Maestría en Administración (MBA)
Universidad ISEP
Campus y sedes: Universidad ISEP
Universidad ISEP
Lázaro Cárdenas 151 Sur Culiacán (Sinaloa)
Solicita información
X