Maestría en Administración y Consultoría

Maestría
Escolarizada
4 semestres

Descripción

El programa de la Maestría en Administración y Consultoría, aumenta los panoramas y rompe con los paradigmas existentes, dando las herramientas necesarias para realizar planes estratégicamente correctos y acertados.

Temario

1er. Semestre
• Cultura Empresarial
• Comercio Electrónico
• Economía e Innovación Tecnológica
• Métodos Financieros
• Desarrollo Organizacional

2do. Semestre
• Administración de la Productividad
• Estrategia Electrónica de Negocios
• Administración de la Innovación Tecnológica
• Finanzas Corporativas
• Administración Estratégica del Factor Humano I 

3er. Semestre
• Competencias de las Empresas Internacionales
• Estrategias Avanzadas de Mercadotecnia en Internet
• Administración de Proyectos
• Finanzas Corporativas
• Administración Estratégica del Factor Humano II

4to. Semestre
• Seminario de Dirección Estratégica
• Publicidad y Promoción en Sitios Web
• Laboratorio de Juegos de Negocios
• Ingeniería Financiera
• Potencial Humano

Competencias para las que te prepara el curso

-Desarrollar proyectos para la implantación de estrategias empresariales para el logro de la productividad. -Desarrollará contenidos para el mantenimiento y actualización de un sitio Web para el comercio electrónico. -Elaborar presupuestos para comparar las utilidades del comercio electrónico. -Aplicar las estrategias de liderazgo en la administración de la tecnología aplicada en las empresas.

Destinatarios

Esta dirigido a egresados de las licenciaturas de las áreas de ingeniería y tecnología, humanidades y educación, ciencias naturales y exactas y de preferencia a las ciencias sociales y administrativas. Para los egresados de las tres primeras áreas, la coordinación de la maestría, evaluará el currículo de los postulares y en su caso propondrá un curso propedéutico

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Identificar y analizar las técnicas empresariales de asesoría, comunicación, cultura organizacional, equipos de trabajo y evaluación de procesos. - Manejar las herramientas metodológicas para el mantenimiento y promoción de tiendas Web, así como desarrollar estrategias para el estudio de mercados y atención al cliente.

Precio

Consultar precio
Costo Semestral: $17,000.00
Campus y sedes: Universidad Marista
Universidad Marista - Tláhuac
Av. General Leandro Valle No.928,Tláhuac,Col del Mar,13270 Ciudad de México, D.F., México 13270 Tláhuac, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X