Licenciatura en nutrición

Universidad Autónoma de Sinaloa

Descripción

En la Licenciatura en nutrición, forma profesionales que integren los conocimientos científicos con las capacidades técnicas y humanísticas para: Evaluar el estado nutricional de la población a nivel individual y colectivo. Administrar programas de alimentación. Participar en proyectos de investigación en éstas áreas. Integrarse a equipos multidisciplinarios para incidir significativamente en la resolución de problemas alimentarios y nutricionales mediante acciones de promoción de la salud.

Competencias para las que te prepara el curso

Capacidad de observación para identificar los problemas de salud relacionados con la alimentación y nutrición de la población. Habilidad para la búsqueda y el manejo información relacionada con alimentación y nutrición. Habilidad en el manejo de sistemas de cómputo y de las tecnologías de información. Razonamiento lógico para analizar, relacionar e integrar los conocimientos que le permitan estructurar estrategias hacia la resolución de problemas de alimentación y nutrición de la población.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en nutrición

Perspectivas laborales

Instituciones Médico Asistenciales. Dependencias Gubernamentales y Privadas que incluyan Programas de Orientación Alimentaria. Servicios de Alimentación Colectivos. Programas de Nutrición Comunitaria. Ejercicio Privado de la Profesión. Educación Docencia de la Nutrición. Colaborador en Equipos de Investigación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en nutrición
También te recomendamos estos cursos
X