Descripción


Formar profesionistas capaces de evaluar el estado nutricional de la población a nivel colectivo e individual,  sanos o enfermos, proporcionar apoyo profesional, administrar programas de nutrición y alimentación, realizar investigaciones en estas áreas e integrarse a equipos multidisciplinarios para incidir significativamente en la situación alimentaría-nutricional, mediante acciones de prevención, promoción y atención.



Competencias para las que le prepara el curso

Evaluar el estado nutricional a fin de prevenir, controlar, rehabilitar riesgos y problemas de alimentación y nutrición en individuos y la población.

Planear, diseñar, dirigir y asesorar servicios de alimentación, con los más altos estándares de calidad a los pacientes que demandan la atención.

Crear una relación entre alimentación y nutrición, generando fuentes de ingreso propio y de beneficio a la comunidad cumpliendo con las normas establecidas.

Destinatarios:


El Licenciado en Nutrición es un profesional del área de la salud competente para desempeñarse  en los campos de nutrición clínica, nutrición comunitaria y evaluación nutricional, competente para ejercer funciones de asistencia médico nutricional, capaz de desempeñar funciones de educación e investigación en nutrición  o en ciencias de los alimentos, con bases cognoscitivas para aplicar metodologías de evaluación del estado nutricional de la población y de los individuos. Con conocimientos para liderar proyectos y procesos relacionados con el campo nutricional humano.



Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Licenciado en nutrición

Perspectivas laborales

Docencia en el campo de la nutrición (nivel medio y superior).

Guarderías.

Reclusorios.

Ambito industrial comercial y de servicios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Nutrición

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Nutrición