Licenciatura en Nutrición

1064 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura en Nutrición
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
3 años

Descripción

Formar profesionistas capaces de evaluar el estado nutricional de la población a nivel colectivo e individual,  sanos o enfermos, proporcionar apoyo profesional, administrar programas de nutrición y alimentación, realizar investigaciones en estas áreas e integrarse a equipos multidisciplinarios para incidir significativamente en la situación alimentaría-nutricional, mediante acciones de prevención, promoción y atención.

Competencias para las que te prepara el curso

Evaluar el estado nutricional a fin de prevenir, controlar, rehabilitar riesgos y problemas de alimentación y nutrición en individuos y la población. Planear, diseñar, dirigir y asesorar servicios de alimentación, con los más altos estándares de calidad a los pacientes que demandan la atención. Crear una relación entre alimentación y nutrición, generando fuentes de ingreso propio y de beneficio a la comunidad cumpliendo con las normas establecidas.

Destinatarios

El Licenciado en Nutrición es un profesional del área de la salud competente para desempeñarse  en los campos de nutrición clínica, nutrición comunitaria y evaluación nutricional, competente para ejercer funciones de asistencia médico nutricional, capaz de desempeñar funciones de educación e investigación en nutrición  o en ciencias de los alimentos, con bases cognoscitivas para aplicar metodologías de evaluación del estado nutricional de la población y de los individuos. Con conocimientos para liderar proyectos y procesos relacionados con el campo nutricional humano.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en nutrición

Perspectivas laborales

Docencia en el campo de la nutrición (nivel medio y superior). Guarderías. Reclusorios. Ambito industrial comercial y de servicios.
Licenciatura en Nutrición
Universidad Interamericana del Norte
Campus y sedes: Universidad Interamericana del Norte
Campus Valle Alto
Carr. Nal. Km 967 Ex-hacienda la Estanzuela a 800 mts. Del Puente Valle Alto 64988 Monterrey, N.L. (Nuevo León)
Solicita información
X