Licenciatura en Negocios Internacionales

1098 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Nayarit
Licenciatura en Negocios Internacionales
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
341 créditos

Descripción

En la Licenciatura en negocios internacionales, forma licenciados en negocios internacionales capaces de gestionar el desarrollo comercial internacional de bienes y servicios en los mercados internos y externos a través del análisis e integración de la cadena de valor; planificando, organizando y ejecutando actividades que fortalezcan las operaciones comerciales, haciendo uso de las tecnologías de la información especializadas que le permitan una adecuada toma de decisiones,   con una actitud innovadora, competitiva, ética  y comprometida, que favorezca su integración en  grupos de trabajo participativos, críticos y socialmente responsables.

 

Temario

 Líneas de formación 

  • Administración y Mercadotecnia de los Negocios
  • Tecnologías Aplicadas a los negocios internacionales
  • Investigación y métodos cuantitativos
  • Disposiciones Jurídicas
  • Negocios internacionales
  • Lengua Extranjera
  • Contabilidad y Finanzas
  • Contexto Económico de las Entidades

Competencias para las que te prepara el curso

Detectar, analizar y aprovechar las áreas de oportunidad de negocio entre empresas locales, nacionales e internacionales, aplicando el marco regulatorio jurídico de los negocios, estableciendo un compromiso de identidad, con respeto y ética profesional. Desarrollar y aplicar un plan estratégico para la expansión de la empresa, evaluando mercados locales, regionales e internacionales con una visión global, emprendedora e innovadora. Desarrollar estrategias de comercialización internacional integrando cadenas productivas en el marco de la operación aduanera y aprovechamiento de los tratados comerciales internacionales de México. Comprender y aprovechar las tecnologías de información especializadas y los modelos cualitativos y cuantitativos en el área de negocios internacionales para la toma de decisiones. Etc

Destinatarios

  • Conocimientos de cultura general, español, matemáticas, inglés básico, historia e informática.
  • Interés por el conocimiento de nuevos idiomas.
  • Aptitudes como:
    • Interés por las actividades administrativas y comerciales, de investigación, hábitos de estudio, innovación, organización, capacidad de comunicación oral y escrita, analítica y de síntesis.
  • Actitudes como:
    • Responsabilidad social, superación profesional,  compromiso con el desarrollo sustentable, actitud de servicio, colaboración y trabajo en equipo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 341 créditos, 5680 horas.

Objetivos

Capacidad analítica y racional para la investigación y el manejo de información y documentación ante las nuevas tendencias globalizadas, actualizaciones financieras, mercadológicas y metodológicas a nivel global.
Gestionar y optimizar los recursos financieros de las entidades económicas nacionales e internacionales, identificando y aprovechando las fuentes de financiamiento, interpretando información contable y financiera, para la toma de decisiones valorando las condiciones financieras necesarias para las oportunidades de la empresa asegurando su operatividad con responsabilidad en el manejo de la información.

Perspectivas laborales

Alimentos Procesados Agronegocios y Biotecnología Turismo Minería Regalos y Joyería Servicios Hospitalarios
Licenciatura en Negocios Internacionales
Universidad Autónoma de Nayarit
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Nayarit
Universidad Autónoma de Nayarit - Ciudad de la cultura
Ciudad de la Cultura Amado Nervo 63155 Tepic, Nay (Nayarit)
Solicita información
X