Licenciatura en música

Consultar precio
Solicita información
Universidad Autónoma de Sinaloa
Licenciatura en música
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

En la licenciatura en música, forma profesionales de la docencia, difusión, generación y preservación de la cultura musical, poseedores de calidad y reconocimiento social, dispuestos a contribuir en la promoción de un desarrollo sustentable y en la disminución de las desigualdades económicas, sociales y culturales del estado de Sinaloa.

Competencias para las que te prepara el curso

Tendrá conciencia de su papel como ejecutante y/o pedagogo en la transformación positiva de la sociedad, abierto a la innovación y a los retos que le presenta el nuevo siglo. Dominará conocimientos del lenguaje musical Tendrá bases pedagógicas para la enseñanza de la música como parte de la formación integral de las personas Demostrará un dominio técnico e interpretativo de la música que expresa a través de un instrumento musical. Poseerá una perspectiva integral de la música en el contexto del arte y de la sociedad en general. Mostrará apertura hacia la diversidad de las manifestaciones del arte.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales de la música de nivel licenciatura, con acentuaciones en docencia, instrumentista y en jazz, con una sólida formación académica, científica, cultural y humanista, para, promoviendo la difusión y la enseñanza de la música, impactar positivamente el entorno social con un mayor grado de culturización.

Título obtenido

Licenciado en música
Licenciatura en música
Universidad Autónoma de Sinaloa
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma de Sinalóa - Campus Culiacán
Josefa Ortíz de Domínguez s/n 80000 Culiacán, Sin. (Sinaloa)
Solicita información
X