Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

1050 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Palafoxiana
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
4 años

Descripción

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad-Presencial  

Temario

Módulo 1
Administración Fundamentos de mercadotecnia Publicidad Contabilidad básica Comunicación oral y escrita Metodología de la investigación  

Módulo 2
Proceso administrativo Comportamiento del consumidor Medios publicitarios Informática Contabilidad intermedia Matemáticas  

Módulo 3
Desarrollo organizacional Investigación de mercados Creatividad publicitaria Introducción al derecho Contabilidad financiera Estadística    

Módulo 4
Segmentación de mercados Investigación de mercados cuantitativa Teoría de la comunicación Dirección de arte en publicidad Reclutamiento y selección de personal Economía  

Módulo 5
Comercialización Desarrollo de nuevos productos y marcas Análisis y técnicas de medios de comunicación Administración de sueldos y salarios

Módulo 6
Desarrollo de campañas publicitarias Diseño publicitario   Estrategias de precios Plan de estrategias de marketing Psicología de la comunicación Publicidad en radio Ambiente legal de la mercadotecnia Liderazgo  

Módulo 7
Canales de distribución Publicidad directa Mercadotecnia de servicios Relaciones públicas Publicidad y fotografía Toma de decisiones directivas  

Módulo 8
Mercadotecnia industrial Estrategias de mercadotecnia Estrategias publicitarias Habilidades directivas Mercadotecnia internacional Administración de ventas    

Módulo 9
Dirección de proyectos Dirección de eventos publicitarios Negocios en línea Dirección de agencias publicitarias Ética profesional Seminario de tesis

Competencias para las que te prepara el curso

  • Los diferentes medios, herramientas e instrumentos de la comunicación oral y escrita. Los elementos de cada una de las etapas del proceso administrativo.  
  • Utilizar las tecnologías de información para el desarrollo de actividades en internet. Detectar nuevos mercados y oportunidades de negocios.
  •  Generar y desarrollar nuevos productos y servicios. Crear campañas comerciales.

Requisitos

Requisito Indispensable: Contar con Certificado de Bachillerato Concluido.

Metodología

Metodología presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración 9 cuatrimestres

Objetivos

Te formarán con conocimientos acerca de la investigación de mercados, comercialización, estrategias de la mercadotecnia, publicidad y medios publicitarios; para aplicarlos en el desarrollo de las campañas y nuevos productos a través de las estrategias mercadológicas y publicitarias, que le permitan abrir nuevos mercados o mejorar los ya existentes tanto a nivel nacional como internacional.  

Título obtenido

Recibirás titulación de licenciatura reconocida en el SEP Estatal

Precio

Consultar precio

Consultar precio

Profesorado

Equipo de profesores altamente cualificados.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Palafoxiana
Campus y sedes: Universidad Palafoxiana
Universidad Palafoxiana
Av. Reforma No. 523 - Col. Centro 72000 Puebla, Pue. (Puebla)
Solicita información
X