Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
1050 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
4 años
Descripción
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad-Presencial
Temario
Módulo 1
Administración Fundamentos de mercadotecnia Publicidad Contabilidad básica Comunicación oral y escrita Metodología de la investigación
Módulo 2
Proceso administrativo Comportamiento del consumidor Medios publicitarios Informática Contabilidad intermedia Matemáticas
Módulo 3
Desarrollo organizacional Investigación de mercados Creatividad publicitaria Introducción al derecho Contabilidad financiera Estadística
Módulo 4
Segmentación de mercados Investigación de mercados cuantitativa Teoría de la comunicación Dirección de arte en publicidad Reclutamiento y selección de personal Economía
Módulo 5
Comercialización Desarrollo de nuevos productos y marcas Análisis y técnicas de medios de comunicación Administración de sueldos y salarios
Módulo 6
Desarrollo de campañas publicitarias Diseño publicitario Estrategias de precios Plan de estrategias de marketing Psicología de la comunicación Publicidad en radio Ambiente legal de la mercadotecnia Liderazgo
Módulo 7
Canales de distribución Publicidad directa Mercadotecnia de servicios Relaciones públicas Publicidad y fotografía Toma de decisiones directivas
Módulo 8
Mercadotecnia industrial Estrategias de mercadotecnia Estrategias publicitarias Habilidades directivas Mercadotecnia internacional Administración de ventas
Módulo 9
Dirección de proyectos Dirección de eventos publicitarios Negocios en línea Dirección de agencias publicitarias Ética profesional Seminario de tesis
Administración Fundamentos de mercadotecnia Publicidad Contabilidad básica Comunicación oral y escrita Metodología de la investigación
Módulo 2
Proceso administrativo Comportamiento del consumidor Medios publicitarios Informática Contabilidad intermedia Matemáticas
Módulo 3
Desarrollo organizacional Investigación de mercados Creatividad publicitaria Introducción al derecho Contabilidad financiera Estadística
Módulo 4
Segmentación de mercados Investigación de mercados cuantitativa Teoría de la comunicación Dirección de arte en publicidad Reclutamiento y selección de personal Economía
Módulo 5
Comercialización Desarrollo de nuevos productos y marcas Análisis y técnicas de medios de comunicación Administración de sueldos y salarios
Módulo 6
Desarrollo de campañas publicitarias Diseño publicitario Estrategias de precios Plan de estrategias de marketing Psicología de la comunicación Publicidad en radio Ambiente legal de la mercadotecnia Liderazgo
Módulo 7
Canales de distribución Publicidad directa Mercadotecnia de servicios Relaciones públicas Publicidad y fotografía Toma de decisiones directivas
Módulo 8
Mercadotecnia industrial Estrategias de mercadotecnia Estrategias publicitarias Habilidades directivas Mercadotecnia internacional Administración de ventas
Módulo 9
Dirección de proyectos Dirección de eventos publicitarios Negocios en línea Dirección de agencias publicitarias Ética profesional Seminario de tesis
Competencias para las que te prepara el curso
- Los diferentes medios, herramientas e instrumentos de la comunicación oral y escrita. Los elementos de cada una de las etapas del proceso administrativo.
- Utilizar las tecnologías de información para el desarrollo de actividades en internet. Detectar nuevos mercados y oportunidades de negocios.
- Generar y desarrollar nuevos productos y servicios. Crear campañas comerciales.
Requisitos
Requisito Indispensable: Contar con Certificado de Bachillerato Concluido.
Metodología
Metodología presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración 9 cuatrimestres
Objetivos
Te formarán con conocimientos acerca de la investigación de mercados, comercialización, estrategias de la mercadotecnia, publicidad y medios publicitarios; para aplicarlos en el desarrollo de las campañas y nuevos productos a través de las estrategias mercadológicas y publicitarias, que le permitan abrir nuevos mercados o mejorar los ya existentes tanto a nivel nacional como internacional.
Título obtenido
Recibirás titulación de licenciatura reconocida en el SEP Estatal
Precio
Consultar precio
Consultar precio
Profesorado
Equipo de profesores altamente cualificados.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Palafoxiana
Campus y sedes: Universidad Palafoxiana
Universidad Palafoxiana
Av. Reforma No. 523 - Col. Centro
72000
Puebla, Pue.
(Puebla)