Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia, de la Universidad UNISITE tendrá los fundamentos teórico prácticos para desarrollar proyectos en el ámbito comercial y publicitario en lo que respecta a investigación y estudios de mercado, planeación y diseño de campañas publicitarias, logística, administración, distribución, promoción y venta de productos o servicios comerciales, en los sectores públicos y privados.

Temario

Objetivos Generales del Plan de Estudio
Administración I
Administración II
Contabilidad
Matemáticas I
Matemáticas II
Derecho I
Derecho II
Estadística I
Estadística II
Derecho Laboral
Metodología de la Investigación
Informática Básica

Objetivos particulares del plan de estudios
Comportamiento Organizacional
Calidad Total
Relaciones Públicas y Comunicación
Filosofía y Ética de las Organizaciones
Investigación de Mercados
Competitividad Global
Formulación y Evaluación de Proyectos de Negocios Internacionales
Investigación de Operaciones I y II
Contabilidad de Costos
Comercio Internacional
Administración de Recursos Humanos
Mercadotecnia
Contabilidad Administrativa
Derecho Fiscal

Requisitos

Identificación Oficial Acta de Nacimiento CURP Certificado de Secundaria y preparatoria o equivalente 4 Fotografías Infantiles de estudio B/N Comprobante de Domicilio Hacer el pago correspondiente a la inscripción y colegiatura

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en mercadotecnia

Perspectivas laborales

Campos de acción en una amplia gama de organizaciones públicas o privadas que oferten bienes o servicios.
Campus y sedes: Universidad UNISITE
UNISITE
Av. Federalismo Sur 47 44100 Guadalajara (Jalisco)
Cursos más populares
X