Licenciatura en Mercadotecnia con Énfasis en Inteligencia Comercial

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia con Énfasis en Inteligencia Comercial, te sumergirá en el mundo de las estrategias comerciales.

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimiento para dar a conocer a las empresas y lo que ofrece al consumidor; parte de los desafíos que ofrece son: el desarrollo de estrategias convincentes de consumo; la implementación de tácticas persuasivas para mercado potencial y el marcar un diferenciador contundente con respecto a la competencia.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

--Interpretar las necesidades del consumidor. --Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado. --Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y grado de aceptación que tiene. --Mantener una política de relaciones públicas que dé realce y presencia a la marca. --Establecer alianzas estratégicas con otras empresas. --Dirección Estratégica de Mercadotecnia, Emprendimientos de Nuevos Negocios, Comercialización de productos, Tácticas de Punto de Venta, Puestos de: Consultor de ---Investigación de Mercados, Gerente de Marca en empresas multinacionales, Desarrollador de Campañas Publicitarias, entre otras.
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X