Instituto de Estudios Universitarios

Licenciatura en Marketing Digital

Instituto de Estudios Universitarios

Licenciatura
Escolarizada
Oficial / Homologado
  • Puebla

Descripción

La licenciatura en Marketing Digital forma a profesionales con una solida preparación en Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, Esta licenciatura también dota al estudiante de las herramientas necesarias para dominar a la perfección conceptos como E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificar y ejecutar la concepción promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.



Temario del curso

Asignaturas:  
  • Analítica Web
  • Marketing Interno y Fidelización
  • Razonamiento Lógico Matemático
  • Fundamentos de Marketing
  • Contabilidad
  • Tecnología y Gestión de la Información
  • Matemáticas
  • Marketing Estratégico en la Era Digital
  • Introducción al Diseño de Interacción
  • Marketing Trends
  • Gestión de Cuentas de Social Media
  • Pensamiento Crítico y Creativo
  • Marketing Ecológico
  • Marketing de Contenidos Digitales
  • Dirección Comercial y Marketing Internacional
  • Matemáticas Avanzadas
  • Recursos Digitales
  • Taller de Habilidades Comunicacionales
  • Marketing Global y Marketing Especializado
  • Derecho Mercantil
  • Mercadotecnia Turística
  • Tecnología y Negocios en Red
  • Probabilidad y Estadística
  • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
  • Marketing Creativo y Gestión Cultural
  • Decisiones Mercadológicas
  • Mobile Marketing
  • Dirección Estratégica Corporativa
  • Calidad
  • Taller de Inteligencia Emocional
  • Negocios Detallistas
  • Inteligencia de Negocios Aplicada al Comercio Electrónico
  • Mercado Viral
  • Telemarketing
  • Trabajo Colaborativo
  • Ética para el Desarrollo Profesional
  • Merchandising
  • Venta y Presentación de Negocios
  • Marketing Digital Internacional
  • Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
  • Liderazgo
  • Implementación de Plan de Negocios
  • Seminario de Inducción a la Vida Profesional
  • Digital Communications of Marketing
  • Branding Internacional
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Proyecto de Intervención
  • E-Commerce
  • Programas de CRM y Lealtad
  • Métricas Online Aplicadas a E-Commerce
  • Community Management
  • Consultoría de Mercadotecnia
  • Proyecto de Intervención II 

Destinatarios:

Para inscribirse, el alumno:

  • Estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.

  • Posee un genuino interés por los negocios y la comercialización internacional.

  • Tiene interés por la política y la economía mundial.

  • Posee conocimientos en matemáticas, finanzas, economía y administración.



Requisitos


  • Solicitud de Admisión (IEU)

  • Acta de Nacimiento

  • CURP

  • Certificado de estudios

  • Disposiciones Generales (IEU)

  • Solicitud de Admisión (IEU)




 

Prueba de acceso

No

Metodología

En esta modalidad, el alumno tiene la posibilidad de exponer e intercambiar ideas y desarrollar e implementar proyectos innovadores como parte de un grupo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

Educación acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por el organismo

Lugar donde se imparte el curso

Puebla

Objetivos

Tras finalizar la licenciatura, el alumno: 

  • Establecerá vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.

  • Desarrollará estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales y económicas de las organizaciones y de los consumidores.

  • Profundizará sobre las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.

  • Aplicará herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.



Titulación obtenida

Título oficial. Licenciatura en Marketing Digital.

Promociones

A consultar

Ventajas del curso

Programas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Profesores con amplia experiencia profesional y docente.
Planteles con instalaciones y aulas totalmente equipadas.
Laboratorios especializados en gastronomía, cuarto de hotel, enología, cómputo, diseño y fotografía.
Amplia oferta educativa.
Respaldo académico de casi 40 años de experiencia.
Educación acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por dicho organismo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Marketing Digital

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Marketing Digital