Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más de 10.000 $
Solicita información
Instituto Universitario de México (IUDM)
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 años
Más de 10.000 $

Descripción

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, de IUDM, pretende formar a profesionistas con capacidad técnica y humana en el área de la computación, que se identifiquen por su ética profesional y compromiso con el entorno social, con conocimientos y habilidades necesarias para diseñar, desarrollar y administrar sistemas de cómputo en instituciones públicas o privadas y hacer más eficientes los procesos que incluyen el uso de tecnologías computacionales.

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, al término de su formación será una persona capacitada, humana y profesionalmente, con conocimientos, habilidades, valores y actitudes específicas para investigar e intervenir en la solución de problemas de carácter técnico y tecnológico. Valores: Ética profesional. Liderazgo. Organización y participación. Habilidades: El egresado contará con la capacidad de interacción, integración y comunicación entre equipos multidisciplinarios. Además de poder solucionar problemas relacionados con redes y sistemas computacionales. Conocimientos: Diseño, implementación y administración de sistemas computacionales. Desarrollo de soluciones a problemas derivados del uso e implementación de redes computacionales en diversas modalidades (plataformas, dispositivos, software). Desarrollo de habilidades metodológicas de investigación científica y tecnológica. Análisis y evaluación de equipos de cómputo y periféric

Requisitos

  • Certificado de Preparatoria
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Escolarizada. La evaluación y el seguimiento del Programa Educativo de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, está basado en los criterios académicos que ha establecido el Instituto Universitario de México, mismos que se basan en los definidos por la Secretaría de Educación del Gobierno de Chiapas y la Secretaría de Educación Pública.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años. Inicio: Enero 2023.

Objetivos

  • Formar profesionistas competentes en la solución de problemas relacionados con tecnologías y sistemas computacionales y otros.
  • Utilizar un enfoque integrador de los aspectos éticos, administrativos, científicos y tecnológicos para desarrollar competencias.
  • Desarrollar conocimientos centrados en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de cómputo dentro de las instituciones públicas o privadas.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, con RVOE.

Promociones

  • 30% descuento en tu inscripción.

Precio

Más de 10.000 $
Costo: Inscripción 1,200 MXN. Colegiatura. 2,000 MXN.

Ventajas del curso

Beneficios: Actividades Extracurriculares Transporte Escolar Instalaciones cómodas y modernas Área de Atención Médica Atención Psicopedagógica Académicos UNAM

Lugar donde se imparte el curso

Clases impartidas en Tapachula (Chiapas)
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Instituto Universitario de México (IUDM)
Campus y sedes: Instituto Universitario de México (IUDM)
Instituto Universitario de México (IUDM)
Carretera a Puerto Madero KM 7 Llano de Lima 30786 Tapachula (Chiapas)
Solicita información
X