Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Gastronomía

Universidad Tecmilenio

Licenciatura
Escolarizada
  • 2
    -
    • Mazatlán (Sinaloa)
    • Nuevo León

Descripción

Planificaré menús para diferentes servicios alimentarios (restaurantes, escuelas, hospitales, comedores industriales, etc.) con diferentes presupuestos, requerimientos dietéticos y volúmenes de producción.



Combinaré ingredientes y técnicas para elaborar innovadores conceptos culinarios, utilizando métodos y técnicas apropiados para la preparación, conservación y presentación de alimentos.



Administraré las operaciones de negocios culinarios incluyendo el control de costos, el control sanitario de los alimentos y las instalaciones, la comercialización y el manejo de recursos humanos.



Innovaré en las técnicas y uso de ingredientes para la elaboración de platillos vanguardistas y afines con las necesidades actuales de alimentación.



Planificaré, organizaré y administraré eventos gastronómicos que impliquen experiencias sensoriales desde la definición del motivo hasta la presentación de los elementos.



Planificaré, organizaré y operaré servicios de alimentos y bebidas que incluyan el diseño de instalaciones, la administración de personal, la conceptualización de eventos, y la administración de restaurantes y bares.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Gastronomía

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Gastronomía