Licenciatura en Gastronomía

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Tecmilenio
Licenciatura en Gastronomía
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Planificaré menús para diferentes servicios alimentarios (restaurantes, escuelas, hospitales, comedores industriales, etc.) con diferentes presupuestos, requerimientos dietéticos y volúmenes de producción.

Combinaré ingredientes y técnicas para elaborar innovadores conceptos culinarios, utilizando métodos y técnicas apropiados para la preparación, conservación y presentación de alimentos.

Administraré las operaciones de negocios culinarios incluyendo el control de costos, el control sanitario de los alimentos y las instalaciones, la comercialización y el manejo de recursos humanos.

Innovaré en las técnicas y uso de ingredientes para la elaboración de platillos vanguardistas y afines con las necesidades actuales de alimentación.

Planificaré, organizaré y administraré eventos gastronómicos que impliquen experiencias sensoriales desde la definición del motivo hasta la presentación de los elementos.

Planificaré, organizaré y operaré servicios de alimentos y bebidas que incluyan el diseño de instalaciones, la administración de personal, la conceptualización de eventos, y la administración de restaurantes y bares.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Gastronomía
Universidad Tecmilenio
Campus y sedes: Universidad Tecmilenio
Campus Mazatlán
Av. Marina Mazatlán # 6102 Fracc. La Marina Mazatlán 82113 Mazatlán (Sinaloa)
Nuevo León- Las Torres
Av. Paseo del Acueducto No. 2610, Col. Del Paseo Residencial Monterrey, Nuevo León, CP 64909 64909 Nuevo León
Solicita información
X