Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (En Línea)
Consultar precio
Solicita información
Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (En Línea)
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Abierta
3 años
Descripción
La Licenciatura en Línea en Estrategia y Gestión de Ventas de UVM te capacita para ofrecer propuestas comerciales creativas bajo un pensamiento estratégico.
Aprenderás metodologías, administración de planes, visión estratégica y técnicas de resolución de problemas orientadas a impulsar los resultados del negocio en ventas.Tras superar la licenciatura obtendrás diferentes certificaciones con validez nacional e internacional.
Temario
Consultar programa
Destinatarios
La Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas se dirige a personas que cuenten con interés por:
- Desarrollar sus habilidades de negociación y crecer profesionalmente en el área de ventas, dominando las nuevas técnicas digitales.
- Identificar oportunidades de negocio y aplicar estrategias de mercado.
- Desarrollar e implementar procesos de atención y servicio al cliente.
Requisitos
- Haber obtenido el 100% de los créditos en cada una de las áreas curriculares que comprende el plan de estudios correspondiente dentro de los plazos establecidos, incluyendo las materias extracurriculares, optativas, electivas y propedéuticas, según el caso.
- No tener alguna sanción académica, disciplinaria o estar suspendido en sus derechos.
- Haber cumplido con toda la documentación necesaria en tiempo y forma, así como los procedimientos establecidos por el campus de conformidad a la norma educativa y demás ordenamientos institucionales.
- Obtener del área de Servicios Escolares del respectivo campus, la revisión de estudios correspondiente.
- Los demás requisitos y trámites previstos en el Reglamento de Titulación de la universidad.
Metodología
Metodología online 100%
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Inicio: Enero / Marzo / Mayo / Julio / Septiembre / Noviembre
Objetivos
- Utilizar diferentes metodologías de investigación de mercados, con el fin de desarrollar investigaciones que sustenten la toma de decisiones relativa al diseño de estrategias de distribución y venta de productos o servicios.
- Interpretar la información financiera desarrollando criterios para maximizar la rentabilidad, optimizar los recursos y las fuentes de financiamiento de la organización.
- Diseñar estrategias de distribución para llevar el producto de la empresa al consumidor, con el fin de lograr los objetivos estratégicos, tácticos y operacionales del negocio e incrementar las ventas de productos y servicios a través de diferentes canales.
- Dirigir procesos de selección de personal, evaluaciones de desempeño y formación de equipos de ventas con el fin de potencializar el recurso humano de la empresa y lograr sus objetivos reduciendo la rotación del personal.
- Desarrollar un plan estratégico de ventas periódicamente para lograr los objetivos de la empresa y dar soluciones rentables a los cambios en el mercado, anticipando posibles amenazas, oportunidades y fortalezas a través del análisis de la organización.
- Desarrollar habilidades de comunicación comercial para comunicarse con el cliente e identificar sus necesidades y para satisfacerlas mediante la argumentación de venta con sentido de responsabilidad.
Título obtenido
Título oficial de Licenciatura con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Además, obtendrás las certificaciones de IBM en Fundamentos de Ciencia de Datos y Narrativa con Ciencia de Datos y las de Lanzamiento de Productos o Servicios en el Mercado y Ventas Consultivas de CONOCER.
Prácticas
Realizarás prácticas profesionales.
Promociones
UVM ofrece diferentes becas y facilidades de pago para que puedas acceder a la formación.
Ventajas del curso
- Obtendrás Certificaciones Laborales de nivel internacional.
- El programa incluye una Área Profesional diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones basdas en estrategias innovadoras.
- La metodología te permite adquirir y aplicar tus conocimientos en situaciones reales en tu trabajo.
- Los profesores son profesionistas en su área de enseñanza.
Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (En Línea)
UVM en Línea
Campus y sedes: UVM en Línea
UVM en Línea
Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur,
14376
Ciudad de México
(Distrito Federal)