LICENCIATURA EN DERECHO

1095 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma del Carmen
LICENCIATURA EN DERECHO
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar de manera integral  a profesionales en el ámbito jurídico con la más alta calidad, competentes en la resolución de problemas del derecho en general y, con especial atención, en las áreas corporativas, penales y ambientales. Capaces de vincular sus conocimientos, habilidades,   actitudes y valores para ponerlos al servicio de la sociedad  regional, nacional e internacional con honestidad, equidad, justicia y responsabilidad
Formar y egresar profesionales competentes en la ciencia jurídica en general, con especial atención en las áreas jurídicas corporativas, penales y ambientales; capaces de desarrollar de manera integral sus habilidades, actitudes, conocimientos y relaciones sociales, a través del aprendizaje significativo y con base en programas de calidad por competencias; aplicando su experiencia analítica, crítica y  creativa  en  la generación del conocimiento en el área jurídica y en la solución de casos complejos de derecho en el ámbito regional, nacional e internacional.

Requisitos

Los aspirantes a cursar la Licenciatura en Derecho deberán contar con el siguiente perfil: Conocimientos: Nociones básicas del derecho. Habilidades: Capacidad crítica, analítica y reflexiva e interpretativa para la solución de conflictos en el área de derecho. Actitudes y valores: Responsabilidad, Integridad, Respeto y solidaridad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Título obtenido

LICENCIATURA EN DERECHO
LICENCIATURA EN DERECHO
Universidad Autónoma del Carmen
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Carmen
Universidad Autónoma del Carmen
Av. 56 No. 4, Edificio de Rectoria - Col. Aviación 24180 Cd. Del Carmen (Campeche)
Solicita información
X