LICENCIATURA EN DERECHO

Universidad Autónoma del Carmen

Descripción

Formar de manera integral  a profesionales en el ámbito jurídico con la más alta calidad, competentes en la resolución de problemas del derecho en general y, con especial atención, en las áreas corporativas, penales y ambientales. Capaces de vincular sus conocimientos, habilidades,   actitudes y valores para ponerlos al servicio de la sociedad  regional, nacional e internacional con honestidad, equidad, justicia y responsabilidad
Formar y egresar profesionales competentes en la ciencia jurídica en general, con especial atención en las áreas jurídicas corporativas, penales y ambientales; capaces de desarrollar de manera integral sus habilidades, actitudes, conocimientos y relaciones sociales, a través del aprendizaje significativo y con base en programas de calidad por competencias; aplicando su experiencia analítica, crítica y  creativa  en  la generación del conocimiento en el área jurídica y en la solución de casos complejos de derecho en el ámbito regional, nacional e internacional.

Requisitos

Los aspirantes a cursar la Licenciatura en Derecho deberán contar con el siguiente perfil: Conocimientos: Nociones básicas del derecho. Habilidades: Capacidad crítica, analítica y reflexiva e interpretativa para la solución de conflictos en el área de derecho. Actitudes y valores: Responsabilidad, Integridad, Respeto y solidaridad.

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Título obtenido

LICENCIATURA EN DERECHO
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
LICENCIATURA EN DERECHO
También te recomendamos estos cursos
X