Licenciatura en Administración y Finanzas

Centro Universitario Incarnate Word

Descripción

La Licenciatura en Administración y Finanzas del Centro Universitario Incarnate Word, tiene como objetivo formar profesionistas capaces de diseñar, desarrollar y emprender estrategias para la toma de decisiones; enfocadas a la detección, análisis y evaluación de necesidades administrativo-financieras de la empresa, con una visión de liderazgo e innovación que le permitan identificar y resolver problemas de la organización, conllevando a su mejora continua, con un alto sentido ético y profesional.

Temario

El egresado de la Licenciatura en Administración y Finanzas del Centro Universitario Incarnate Word podrá distinguir y aplicar los principios y fundamentos del proceso administrativo, con el fin de orientar el desarrollo de las organizaciones hacia la mejora de su calidad y productividad, adaptándose a las tendencias económicas nacionales y mundiales.

Asimismo tendrá la capacidad de aplicar herramientas contables, administrativas y financieras, al ámbito empresarial, para elevar la rentabilidad de éstas. Será capaz de formular decisiones administrativas a los problemas de las empresas, basándose en los resultados de análisis financieros.

Podrá formular e implementar estrategias de financiamiento en las organizaciones y evaluar las opciones de inversión en valores e instrumentos del mercado bursátil nacional e internacional todo esto mediante una formación científica y humanista, sustentada en valores éticos y morales, con el fin de fomentar el pensamiento crítico y creativo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Administración y Finanzas
También te recomendamos estos cursos
X