Licenciatura administración de empresas turísticas

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)

Descripción

Es la formación del licenciado en administración de empresas turísticas como un profesionista que participa activamente en el campo de la actividad turística local, regional, nacional e internacional, motivando el desarrollo de valores, habilidades, conocimientos de innovaciones técnicas para conocer la realidad del sector turístico y detectando en él oportunidades para su desarrollo y crecimiento.

Competencias para las que te prepara el curso

será capaz de planificar, implementar y evaluar proyectos para el desarrollo de la industria turística, abarcando la organización de viajes, la administración de negocios de alimentos y bebidas, hospedaje y desarrollo de proyectos eco-turísticos basándose en los conocimientos adquiridos, las habilidades y actitudes desarrolladas durante su formación profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español, francés e ingles

Duración

Sistema Escolarizado: Lunes a Viernes Plan Semestral: PSU-89/2004 Duración: 4 años Horarios: Matutino: 7 am. a 2 pm., Vespertino: 4 a 10 pm., Corporativo: 6 a 9 pm. Sistema Semiescolarizado: Sábado o Domingo Plan Cuatrimestral: PSU-222/2010

Objetivos

Formar profesionistas en administración de empresas turísticas con una preparación integral de alta calidad ética, con principios de liderazgo y responsabilidad, preparados para realizar eficientemente actividades de dirección, proponiendo alternativas para optimizar procesos administrativos relacionados con la operación competitiva de las empresas del sector turismo.

Título obtenido

Licenciado en administración de empresas turísticas
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura administración de empresas turísticas
También te recomendamos estos cursos
X