Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura
Escolarizada
4 años
1750 $

Descripción

Objetivo de la carrera:

Formar profesionistas administradores y generadores de empresas con una visión interdisciplinaria basada en la competencia, capaces de hacer frente a la globalización y la internacionalización de las organizaciones, empresas y los negocios; que sean capaces de impactar en la creación y desarrollo de las áreas funcionales de las empresas y organizaciones, atendiendo los requerimientos de planeación, organización, dirección y eficiente control administrativo.

Temario

Plan De Estudios: 
 
·         Administración De La Calidad
·         Administración De Operaciones I
·         Administración De Operaciones II
·         Administración De Operaciones III
·         Administración De Personal
·         Administración De Sueldos Y Salarios
·         Administración Estratégica
·         Administración I
·         Administración II
·         Comercio Internacional
·         Comportamiento Organizacional
·         Consultoría
·         Contabilidad Gerencial
·         Contabilidad I
·         Contabilidad II
·         Contribución De Personas Físicas
·         Costos I
·         Costos II
·         Creación Y Gestión De Empresas
·         Derecho Fiscal
·         Derecho Mercantil
·         Desarrollo De Habilidades Directivas
·         Desarrollo Humano
·         Economía Empresarial
·         Economía I
·         Economía II
·         Economía Internacional
·         Entorno Empresarial De México
·         Estadística I
·         Estadística II
·         Ética Profesional
·         Finanzas I
·         Finanzas II
·         Finanzas III
·         Habilidades De Comunicación
·         Informática I
·         Informática II
·         Investigación Administrativa
·         Investigación De Mercados
·         Matemáticas I
·         Matemáticas II
·         Mercadotecnia
·         Metodología De La Investigación
·         Prácticas De Personal
·         Seminario De Administración
·         Seminario De Titulación
·         Sistemas Y Procedimientos Administrativos
·         Sociología De Las Organizaciones
·         Taller De Análisis Y Expresión Oral
·         Taller De Emprendedores

Destinatarios

Perfil del egresado:

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de Universidad Montrer es un profesional con una formación integral, capacitado para responder efectivamente a diversas situaciones de carácter administrativo, financiero y legal; domina profundamente los procesos administrativos para la creación, desarrollo y la permanencia de las organizaciones; asume riesgos, asignando recursos materiales, financieros y tecnológicos, definiendo acciones para la solución de problemas y toma de decisiones de tipo estratégico, funcional u operativo, conciliando los objetivos organizacionales y sociales.

Requisitos

Requisitos de inscripción: - Certificado de bachillerato o constancia de estudios. - Certificado de secundaria. - 3 fotografías blanco y negro tamaño infantil. - CURP. - Acta de nacimiento. - Llenar solicitud de inscripción. - Realizar pago de inscripción.

Duración

4 años

Precio

1750 $
Licenciatura Escolarizada Semestral: -Inscripción Anual $2,500.00 -Colegiatura mensual 12 meses $1,750.00 -Colegiatura mensual 10 meses $2,100.00
Campus y sedes: Universidad Montrer
Universidad Montrer
Av. Lázaro Cárdenas #1760 Col. Chapultepec (Michoacán)
Cursos más populares
X