Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial

Universidad de Negocios ISEC

Descripción

La Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial y Nuevos Negocios, te dará la visión para detectar atractivas oportunidades de negocios.

Esta carrera te dará herramientas para enfocar tus conocimientos profesionales en cualquier campo empresarial; algunos de los desafíos a enfrentar son: lograr que el capital humano cumpla objetivos a corto, mediano y largo plazo y que el sector público o privado aproveche las oportunidades de negocio que se le presenten.

Competencias para las que te prepara el curso

El Sector Público o Privado de cualquier giro. Empresas Nacionales e Internacionales. Despachos de Consultoría Empresarial y Centros de Investigación de Negocios. Áreas de Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otras.

Objetivos

Encontrar soluciones objetivas a los problemas y eventualidades que se presentan a nivel organizacional. Elaborar controles que apoyen la productividad empresarial e institucional. Interrelacionarte con órganos gubernamentales, autoridades locales, proveedores, acreedores y competencia. Generar acuerdos, alianzas y enlaces que favorezcan a empresas o instituciones. Investigar nuevos procesos, analizar información clave y deducir hacia opciones de negocios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial
También te recomendamos estos cursos
X