Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada | Distancia
3 años

Descripción

Los aspirantes  a ingresar a la Licenciatura en Administración de Empresas deberá tener Gusto
por el Servicio hacia los demás e Interés para el manejo de equipo de cómputo y la optimización del trabajo humano.

Temario

-Administración
-Administración de la producción
-Administración de los recursos materiales
-Administración de pequeñas y medianas empresas
-Administración de recursos Humanos
-Administración II
-Administración pública
-Administrador de ventas
-Análisis económico político y social de México
-Auditoría administrativa
-Bases de datos
-Calidad total
-Comercio electrónico
-Comercio internacional
-Comportamiento del consumidor
-Comportamiento organizacional
-Costos y presupuestos
-Derecho laboral
-Derecho mercantil
-Dirección y liderazgo
-Economía
-Ética Profesional
-Formación de emprendedores
-Fundamentos de matemáticas
-Informática I
-Informática II
-Introducción a la administración financiera
-Introducción a la contabilidad
-Introducción al derecho
-Investigación de mercados I
-Investigación de operaciones
-Matemáticas financieras
-Mercadotecnia I
-Metodología de la Investigación
-Organización y métodos
-Planeación estratégica
-Planeación de negocios
-Probabilidad y estadística
-Procesos contables
-Publicidad
-Relaciones públicas
-Seminario de titulación I
-Seminario de titulación II
-Sistema financiero mexicano
-Taller de páginas web
-Taller de ventas
-Técnicas de administración del personal
-Técnicas de investigación social
-Técnicas de manejo de grupos
-Técnicas y manejo de capacitación
-Tecnologías de Información
-Toma de decisiones
-Ventas I
-Ventas II

Requisitos

-Acta de nacimiento. -Certificado de secundaria. -Certificado de preparatoria. -CURP. -Comprobante de domicilio. -2 fotografías tamaño infantil.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulado como Licenciado en administración de empresas - RVOE

Perspectivas laborales

-Coordinar y promover la creación de pequeñas y medianas empresas, propias o ajenas. -Administrar empresas u organizaciones a nivel gerencial o en áreas específicas. -Asesorar a empresas en su formación, reingeniería, mapeo de procesos, implantación de sistemas de calidad, diagnóstico organizacional o recursos humanos. -Diseñar y evaluar planes de negocios. -Coordinar y optimizar áreas de: ventas, compras, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia, entre otros.

Promociones

Contamos con becas especiales para gente que trabaja y/o con buen desempeño académico
Campus y sedes: Universidad CNCI
Campus Cumbres
Ruiz Cortines No. 5901 esq. Carpintero Col. Valle Verde 2do Sector 64360 Monterrey, N.L. (Nuevo León)
Campus Saltillo
Humberto Castilla S/N esq. Don Bosco Col. Nuevo Centro Metropolitano 25022 Saltillo (Coahuila)
Cursos más populares
X