Licenciatura en Administración Empresarial

Colegio de Estudios Universitarios del Mayab

Descripción

Formar profesionales en el área administrativa, económica y financiera, con habilidades para analizar, diagnosticar, proponer y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión  que aporten a las empresas; con espíritu creativo, para ejecutar técnicas que garanticen el funcionamiento operativo y eficiente de las mismas.

Destinatarios

¿Por qué estudiar la licenciatura en Administración Empresarial?
-Por el alto ingreso que perciben las personas que se dedican a esta actividad.
-Por los puestos de alto nivel que ocupan los administradores de empresas a nivel nacional e internacional.
-Por la gran demanda de un administrador de empresas capaz de optimizar de manera constante los  recursos materiales y humanos para el cumplimiento de  sus objetivos.
-Para adquirir la capacidad de emprender una empresa propia.
-Para desarrollar proyectos de negocio e inversión.

Requisitos

-Certificado de preparatoria (original y dos copias) -Acta de nacimiento (original y dos copias) -Ocho fotografías tamaño infantil (blanco y negro) -Dos copias del CURP

Perspectivas laborales

En empresas de sector público o privado. -En instituciones financieras como bancos, casas de bolsa, aseguradoras y afianzadoras. -En instituciones gubernamentales federales, estatales y municipales. -En la creación y administración de un negocio propio. -Como consultor independiente de proyectos de negocios e inversiones. -En áreas de venta, comercialización y mercadotecnia de las organizaciones. -En áreas de recursos humanos y materiales. -Despachos o departamentos de consultoría y asesoría. -Importadoras y exportadoras.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Administración Empresarial
También te recomendamos estos cursos
X