Installing and Configuring Windows Server 2012

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Edujam
Installing and Configuring Windows Server 2012
Solicita información
Curso
Abierta

Descripción

Este curso es parte uno de una serie de tres partes que provee las habilidades y conocimiento necesario para implementar una infraestructura medular de Windows Server 2012 en un ambiente empresarial existente. Los tres cursos colectivamente cubren implementación, manejo, mantenimiento, y aprovisionamiento de servicios e infraestructura en un ambiente de Windows Server 2012. Mientras que hay algunas habilidades y tareas cruzadas a través de los cursos, este curso principalmente cubre la implementación y configuración inicial de servicios medulares incluyendo configuración de Active Directory Domain Services (AD DS), servicios de red, y Microsoft Hyper-V Server 2012.

Destinatarios

Este curso está intencionado para profesionales de tecnologías de información (TI) quienes tienen buen conocimiento y experiencia en sistema operativo Windows y quieren adquirir las habilidades y conocimiento necesario para implementar los servicios de infraestructura medulares en un ambiente existente de Windows Server 2012.
La audiencia secundaria consiste en aquellos buscando certificación en el examen 70-410, Installing and Configuring Windows Server 2012.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

5 DIAS
Installing and Configuring Windows Server 2012
Edujam
Campus y sedes: Edujam
Edujam
escuela naval militar 65 paseos de taxqueña 04250 (Distrito Federal)
Solicita información
X