Curso de Ingeniería en Audio

Consultar precio
Solicita información
G Martell Universidad de la Música y Producción
Curso de Ingeniería en Audio
Solicita información
Curso
Escolarizada
1 año

Descripción

El Curso de Ingeniería en Audio te presenta todos los principios para grabar y producir música, enfocándose en herramientas líderes en la industria actual como Pro Tools.
En solo 1 año también dominaras la producción de un espectáculo en vivo con prácticas reales en eventos dentro de la universidad.
En algunas clases también aprenderás habilidades como componer, crear arreglos musicales y a conocer lo básico de cables y electrónicos con las materias de Music Maker para poder dar mantenimiento o reparar tu mismo cualquier equipo de audio.

Temario

Para obtener más información sobre el temario del Curso de Ingeniería en Audio, puedes consultar directamente con la secretaría del centro. 

Destinatarios

El Curso de Ingeniería en Audio está orientado a personas que quieran aprender sobre la producción y posproducción de sonido y música. 

Requisitos

Se abre inscripción cada 2 meses. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Escolarizada / Abierta. Elige horarios: Selecciona los horarios que más te acomoden para tus clases. Hay horarios por las mañanas, tardes y fines de semana. Selecciona el turno en el que prefieres venir, una vez realizado tu pago te contactaremos para agendar tus clases en los horarios que prefieras. Este plan intensivo incluye 4 materias a la semana con duración de 2 horas cada una. Todas las clases son transmitidas en vivo y puedes tomarlas tanto presencial como en línea en el horario que elijas

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año. 8 horas/semana. Próximo Inicio: Enero.

Promociones

  • Precio con descuentos aplicados (50% en la primera inscripción y descuento en primera mensualidad)

Precio

Consultar precio
Pago mensual de 3,482 MXN.

Lugar donde se imparte el curso

Ciudad de México (D.F.)

Horario

Selecciona el turno en el que prefieres venir, una vez realizado tu pago te contactarán para agendar tus clases en los horarios que prefieras. El curso consta de 8 horas semanales. Turno Matutino: Tus clases estarán dentro de un horario de 8am a 12pm de lunes a jueves. Turno Vespertino: Tus clases estarán dentro de un horario de 3pm a 7pm de lunes a jueves. Turno Fines de Semana: Tus clases estarán dentro de un horario de 9am a 4pm de viernes a domingo.
Curso de Ingeniería en Audio
G Martell Universidad de la Música y Producción
Campus y sedes: G Martell Universidad de la Música y Producción
G Martell Universidad de la Música y Producción
Copilco 374, Col. Copilco Coyoacán 04360 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X