Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

G Martell Universidad de la Música y Producción es un centro apasionado por la expresión escénica. Su principal misión es que consigas experimentar la música, la danza y el teatro arriba de un escenario o detrás de una consola.
Entiended la magia que tiene crear una canción, una melodía o una coreografía y la energía que recorre todo el cuerpo al interpretarlas. Lo entienden porque lo han vivido todos los días desde hace más de 30 años. Saben de la pasión, el esfuerzo y la disciplina que viven en cada interpretación, en cada composición, en cada función.
Si tu eres apasionado de la música, canto o cualquier área del entretenimiento, G.Martell esta aquí para ayudarte a iniciar tu camino y ayudar a personas creativas a sentirse realizados.
El centro busca que los estudiantes tengan dominio sobre varias disciplinas de la industria y conecten con otras personas especializadas en diferentes áreas, para lograr una sinergia y un amplio desempeño en cualquier actividad musical en la que incursionen. 
G Martell Escuela de Música y Producción cuenta con diferentes certificaciones con validez en más de 90 países de todo el mundo: RSL,  Apple Logic Pro X 10.4, AVID Protools, Steinberg Nuendo, Cubase Ableton Live y Pioneer entre otros.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

G Martell Universidad de la Música y Producción cuenta con estudios que disponen de reconocimiento internacional a través de la certificación europea RSL y Trinity College.
La Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.

¿Porque estudiar en G.Martell?

  • Cuentan con planes de estudios actualizados con estándares internacionales de la industria musical.
  • Profesores capacitados para brindarte la formación que necesitas para destacar en cualquiera de tus proyectos artísticos. 
  • Diversas alianzas con empresas y marcas reconocidas en la Industria del entretenimiento para validar tus estudios.
Experiencia
G Martell Universidad de la Música y Producción es una escuela de excelencia académica dedicada a brindar educación musical durante mas de 30 años, y formando profesionales con conocimientos sólidos en diversas áreas de la Industria del entretenimiento y especializada en producción musical.
Premiada como la mejor Universidad de Música en América Latina. Ganadora del premio Beyond Success como empresa inspiracional en Houston, Texas 2021.
La Escuela de Música y Producción cuenta con diferentes certificaciones con validez en más de 90 países de todo el mundo.
Requisitos de admisión

Requisitos para acceder al Hospedaje: 

  • Contrato mínimo de 2 meses con cargo domiciliado a tarjeta de crédito o pago de 2 meses por adelantado en cualquier forma de pago o a Meses sin Intereses con HSBC,  Bancomer o Banamex
  • Aceptar las condiciones del Reglamento de Residencia Interna
Modelo educativo
Cursos y programas oficiales en el ámbito de la industria musical, la danza y el teatro.
Instalaciones
La sede principal de G Martell se encuentra en Ciudad de México (Distrito Federal)
Qué ofrece este centro

Como una de las escuelas de producción musical líderes a nivel Iberoamérica, G Martell te brinda Licenciaturas, Diplomados y Cursos en 6 áreas: 

  • Producción musical
  • Ingeniería en Audio
  • Producción de Música Electrónica y Dj
  • Teatro Musical
  • Instrumentos (Guitarra, bajo, batería, teclado)
  • Canto. 
A quién se dirige
Si tu eres apasionado de la música, canto o cualquier área del entretenimiento, G.Martell esta aquí para ayudarte a iniciar tu camino y ayudar a personas creativas a sentirse realizados. 
El centro busca estudiantes con dominio sobre varias disciplinas de la industria y conecten con otras personas especializadas en diferentes áreas para lograr una sinergia y un amplio desempeño en cualquier actividad musical en la que incursionen. 
El centro te informa

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños, porque creemos firmemente que crear más y mejor música hace del mundo un mejor lugar para vivir. Bienvenido.

Ofrecemos Renta de habitaciones administradas por la escuela a solo 2 minutos caminando. Incluye:

  • Habitación privada por alumno
  • Servicio de internet
  • Servicio de limpieza
  • Seguridad
  • Habitación amueblada
  • Servicios incluidos de gas, agua y luz

Cursos más populares

Campus y sedes

G Martell Universidad de la Música y Producción
Copilco 374, Col. Copilco Coyoacán 04360 Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Videos G Martell Universidad de la Música y Producción

Otros centros que pueden interesarte

G Martell Universidad de la Música y Producción
X