Ingeniero Bioquímico

Instituto Tecnológico de Durango

Descripción

Objetivo general

Formar profesionales íntegros de ingenieros bioquímicos competentes para trabajar en equipos interdisciplinarios, que con el sentido ético, crítico, creativo, emprendedor, y actitud de liderazgo diseñe, controle, simule y optimice equipos, procesos y tecnologías sustentables que utilicen recursos bióticos y sus derivados, para la producción de bienes y servicios que contribuyan a llevar el nivel de vida de la sociedad.

Destinatarios

Perfil del egresado

    Trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales con liderazgo, sentido crítico, disposición al cambio y comprometidos con la calidad.
    Diseñar, seleccionar, adaptar y escalar equipo y procesos en los que aproveche de manera sustentable los recursos bióticos.
    Identificar, prevenir, controlar y dar solución a problemas de alta dirección dentro de la práctica de la Ingeniería Bioquímica.
    Identificar y aplicar tecnologías emergentes relacionadas con el campo de acción del Ingeniero Bioquímico.
    Participar en el diseño y la aplicación de normas y programas de gestión y aseguramiento de la calidad, en empresas e instituciones del ámbito de la Ingeniería Bioquímica.
    Formular y evaluar proyectos de Ingeniería Bioquímica con criterios de sustentabilidad.
    Realizar investigación científica y tecnológica en el campo de la Ingeniería Bioquímica y difundir sus resultados.
    Crear, implementar y administrar con sustentabilidad, empresas de productos y servicios del ámbito de la Ingeniería Bioquímica.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ingeniero Bioquímico
También te recomendamos estos cursos
X