Descripción


Es un hecho: VENDER MÁS es el objetivo permanente en el plan de negocios de todo retailer y también lo es que: "Retail is details" .



Así que si que queremos vender más y no debemos descuidar "los detalles", resulta fundamental conocer todos aquellos factores que nos permitirán ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y que nos colocaran, por siempre, en sus opciones y/o preferencias. Este curso está diseñado para todos aquellos interesados en conocer procesos operativos dentro de la industria de la moda, específicamente desde el diseño de prendas hasta su desplazamiento y movimiento en puntos de venta, con una visión muy actual de la cadena de suministro del sector de la moda que año con año se consolida como una de las industrias con mayores ganancias a nivel mundial.

 


Durante nuestra dinámicas sesiones se revisarán casos de estudios, visitas a tiendas y videos y se revisarán temas como:



- La naturaleza y alcance del retail de moda

- Mercadotecnia del Retail

- Tendencias en el retail de la moda

- Interfase consumidor y retailer

- Estrategia del retail

- Retailing Mix

- Mercadotecnia Visual


Plazas

20

Duración

12 sesiones, jueves de 19 a 22 horas, del 20 de febrero al 22 de mayo de 2014

Precio

6.000 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Herramientas operativas de retail

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Herramientas operativas de retail