Descripción

Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad.



Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.

Temario del curso


Los participantes del curso Habilidades de Supervisión aprenderán a:

    Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.
    Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo.
    Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo.
    Diferenciar la autoridad y el poder personal.
    Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional.
    Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.
    Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales.
    Aplicar los principios de manejo de conflictos de manera constructiva.
    Conducir las reuniones del equipo de trabajo de manera constructiva.

Destinatarios:

 Supervisores, jefes de área o departamento, superintendentes y personal en entrenamiento para ocupar posiciones de supervisión.

Requisitos

El curso Habilidades de Supervisión se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

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Habilidades de Supervisión

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