Fundamentos de ITIL versión 2011

1009 Personas están visitando este curso
Precio 16.445 $
Solicita información
Inteli SC
Fundamentos de ITIL versión 2011
Solicita información
Curso
Abierta | Distancia
24 horas
Precio 16.445 $

Descripción

Objetivos del Curso
  • Comprender el marco de referencia de ITIL® y cómo apoya en la mejora de la calidad de la Gestión de Servicios dentro de una organización.
  • Poder distinguir y nombrar las diferentes funciones de ITIL® y sus responsabilidades clave, así como los conceptos y procesos.
  • Prepararse para presentar y aprobar el examen que ofrece LCS (Loyalist Certification Service).
  • Presentar a los participantes la visión que ITIL® plantea sobre la Gestión de Servicios de TI.
  • Que los participantes reconozcan la necesidad de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del negocio.
  • Reconocer las necesidades de cambiar el enfoque de implementación de las mejores prácticas: de la orientación a procesos hacia la consideración del ciclo de vida del servicio como factor clave.

Temario

  • Comprender la Gestión de Servicios como una práctica
  • Comprender El Ciclo de Vida del Servicio
  • Comprender los principias claves y los modelos
  • Conocer los conceptos generales
  • Conocer los procesos definidos
  • Conocer los roles que plantea
  • Conocer las funciones  
  • Conocer la Arquitectura y tecnología
  • Conocer el esquema de Certificación

Destinatarios

  • El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.
  • Los profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y está adaptado ITIL® que necesitan estar informados actual y posteriormente, y que contribuyan en los programas de mejora continua del servicio.

Requisitos

Deseable un año de experiencia en Tecnología de la Información

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Fundamentos de ITIL® en Gestión de Servicios de TI ITIL® Foundation in IT Service Management Curso para conocer los conceptos y mejores prácticas para la administración de la Tecnología de Información

Promociones

Pregunta por nuestras promociones con nuestros ejecutivos de ventas

Precio

Precio 16.445 $
Incluye Examen de Certificación con reconocimiento internacional, pregunta por nuestras promociones
Fundamentos de ITIL versión 2011
Inteli SC
Campus y sedes: Inteli SC
Inteli SC
Montecito 38 Piso 23 Oficina 1 y 2 Col. Nápoles 03810 Deleg. Benito Juárez (Distrito Federal)
Solicita información
X