La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo: Como Trabajar en Equipo

Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Descripción

Invite a su grupo de trabajo y vivir esta experiencia de integración en aula y al término del evento compruebe la demostración de trabajo en Equipo y la formación de un Equipo de Trabajo.

Los diferentes grupos laborales deben ser auténticos equipos de trabajo en las áreas. Éstos necesitan trabajar en armonía y coordinados, contribuyendo con su esfuerzo y habilidades particulares, al cumplimiento de la misión y los objetivos generales del área o de la institución.

La comunicación entre ellos debe ser altamente efectiva como consecuencia de una actitud que favorezca su integración. Es de vital importancia el acuerdo y la precisión de los objetivos comunes que a corto plazo deban lograrse. Este evento responde a estas necesidades partiendo de las siguientes interrogantes:
¿Qué hemos logrado?
¿Qué tenemos que lograr?
¿Cómo conviene relacionarnos?
¿Qué compromiso, motivación y actitudes asumiremos para favorecer nuestra integración y trabajar en equipo?

Temario


Los participantes del curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo aprenderán a:

    Valorar la importancia que tiene la integración del equipo de trabajo, como base de unión para el logro de resultados, mejoramiento e incremento a la productividad y rentabilidad de la institución.
    Identificar las fuerzas que ayudan o debilita la integración del equipo de trabajo.
    Aquilatar la importancia que tiene el adoptar actitudes positivas, que favorezcan la unión, la integración, la motivación y la comunicación.
    Revisar y precisar los compromisos y resultados que habrá que lograr el equipo en corto plazo.
    Mejorar las relaciones y la comunicación del equipo.

Destinatarios

Personal de toda la empresa.

Requisitos

El curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo: Como Trabajar en Equipo
También te recomendamos estos cursos
X