Curso de Fitoterapia

Skill & You México

Descripción

Esta formación te permitirá aprender cómo utilizar los extractos de plantas medicinales con finalidad terapéutica. El objetivo de estas terapias es prevenir o aliviar una patología o dolencia a través de aceites, infusiones y otros tipos de preparaciones realizadas a partir de plantas, flores y hierbas.

Temario

Este curso está formado por un único módulo: Fitoterapia, con 100 horas de duración.
 

Destinatarios

  • A todas las personas que estén interesadas en introducirse en el mundo de la naturopatía y aprender nuevos conocimientos de este área.
  • Futuros naturopatas.
  • Personas con interés en el ámbito del bienestar personal.

Requisitos

Sin requisitos

Examen de admisión

No

Metodología

¿Por qué estudiar en Skill&You PRO? - Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes… sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Aprende a tu ritmo: Puedes empezar y acabar tu formación online cuando quieras. Sin fechas límite, sin horarios… Tú eliges cuándo iniciar tu experiencia Skill&You. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesores. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesores siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás solo! - Certificación europea: Esta formación cuenta con el aval de Ilerna Online, centro líder en la Formación Profesional a distancia en España. Cuando termines tu curso, obtendrás un diploma que acreditará tu aprendizaje en Skill&You.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El curso consta de una estructura de 1 módulo y 100 horas de clases.

Objetivos

El objetivo del curso de fitoterapia es: 
  • Aprender cómo utilizar los extractos de plantas medicinales con finalidad terapéutica.
  • Prevenir o aliviar una patología o dolencia a través de aceites, infusiones y otros tipos de preparaciones realizadas a partir de plantas, flores y hierbas medicinales.

Título obtenido

Titulación propia, expedida por Skill&You

Prácticas

No

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: - Consultas privadas de naturopatía. - Centros de belleza y estética. - Herbolarios. - Balnearios y spa. - Centro de salud natural.

Precio

99
Precio del curso: 99 euros.

Ventajas del curso

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

Bolsa de empleo

No

Profesorado

Profesores con más de 2 años de experiencia
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Fitoterapia
También te recomendamos estos cursos
X