Experto en Análisis, Diseño y Soluciones Software

1027 Personas están visitando este curso
Precio 27.009 $
Solicita información
Skill & You México
Experto en Análisis, Diseño y Soluciones Software
Solicita información
Especialidad
Abierta
210 horas
Precio 27.009 $

Descripción

Con el curso de Análisis, Diseño y Soluciones Software podrás reconocer 21 ECTS si estudias Ingeniería Informáticaen la Universidad Católica de Murcia.

Temario

Plan de estudios:
  • Ingeniería de requisitos 
  • Modelado del Software
  • Calidad del software
  • Soluciones Informáticas para la empresa

Destinatarios

Esta formación se dirige a aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la informática y quieran especializarse en análisis, diseño y soluciones software.

Requisitos

Consultar con el centro

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Examen de admisión

No

Metodología

¿Por qué estudiar en Skill&You University? - Las universidades nos reconocen: A través de este curso obtendrás créditos ECTS que te serán reconocidos para estudiar en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). - Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes; sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesores. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesores siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás solo! - Planificación del curso: Desde el inicio contarás con la planificación de tu formación y con el calendario académico a seguir. Evaluarás conocimientos durante el curso a través de actividades que podrás llevar a cabo en el Campus Virtual.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

El Posgrado tiene una duración de 210 horas y una estructura de 3 módulos.

Título obtenido

Título propio de Posgrado. Este curso está acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y podrás reconocer 21 créditos ECTS si estudias el Grado de Ingeniería Informática en dicha universidad española.

Prácticas

No

Perspectivas laborales

Una vez obtengas la titulación Experto/a en Análisis, Diseño y Soluciones Software estarás habilitado para trabajar como: Programador/a de aplicaciones web. Técnico/a de soporte. Administrador/a de bases de datos. Experto/a en usabilidad. Consultor/a informático/a. Especialista SEO. Diseñador de sitios web.

Precio

Precio 27.009 $
Precio del Posgrado: 27009 MXN.

Ventajas del curso

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

Bolsa de empleo

No

Profesorado

Profesores con más de 2 años de experiencia en formación en modalidad abierta.

Tipo de evaluación

El examen final para conseguir el título de Experto/a Universitario/a en Análisis, Diseño y Soluciones Software es presencial en México DF.

Horario

Sin horario
Experto en Análisis, Diseño y Soluciones Software
Skill & You México
Campus y sedes: Skill & You México
Skill & You México
Turó de Gardeny Complex Magical Media, Edificio 5 25003 Lleida (Aguascalientes)
Solicita información
X