Especialidades Desarrollo profesional

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Especialidades Desarrollo profesional
Solicita información
Especialidad
Escolarizada
2 semestres

Descripción

En la Especialidad en Desarrollo profesional, se fortalecerá las competencias interpersonales, de liderazgo, gestión de la calidad y comunicación para dar respuesta a las necesidades emocionales, morales, organizacionales y sociales de una comunidad específica.

Temario

Primer Semestre
Marco Global Desarrollo Profesional
Gestión Cambio para la Calidad y Mejora Continua
Desarrollo de Competencias Interpersonales
Competencias Comunicativas

Segundo Semestre
Integración y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento
Desarrollo de la Creatividad e Innovación
Liderazgo Transformacional
Propuesta de Desarrollo Profesional

Competencias para las que te prepara el curso

Identificar necesidades individuales, grupales y sociales; así como los problemas que afrontan los grupos sociales en sus diferentes contextos y características según su género, edad, condición socioeconómica y cultural para avanzar hacia mejores niveles de vida y de desarrollo individual y social. Utilizar herramientas profesionales para proporcionar apoyo motivación y superación a estudiantes, compañeros de trabajo, familia y comunidades en general para mejorar su participación política, social y profesional.

Destinatarios

  • Mantener una visión prospectiva para desarrollar proyectos innovadores que prevean las demandas de un futuro cercano en nuestras organizaciones públicas, particulares y sociales.
  • Integrar las propias capacidades y destrezas en la implementación de renovadas competencias interpersonales, profesionales y afectivas que abran un panorama de acción constructivo en el medio en el que se desempeñen.
  • Fortalecer el propio desarrollo personal y profesional mediante el autoconocimiento y el manejo de los recursos internos, tales como los talentos e inteligencias dirigidas a la autorrealización.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Desarrollar y/o fortalecer las competencias interpersonales, de liderazgo, gestión de la calidad y comunicación para dar respuesta a las necesidades emocionales, morales, organizacionales y sociales de una comunidad específica.
Enfocar el desarrollo del liderazgo, hacia la creación de intervenciones en ámbitos y niveles de acción que comprendan relaciones institucionales, establecimiento de redes de comunicación y acercamiento a sectores excluidos de la sociedad, bajo la premisa de la pluralidad cultural.
Valorar la especialización en Desarrollo Profesional como un proceso formativo con herramientas propias para formular propuestas, proyectos e intervenciones que permitan elevar el nivel de participación ciudadana y organizacional con equidad, respeto a la diversidad y a la multiculturalidad

Horario

8:00 a15:00 horas.
Especialidades Desarrollo profesional
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Campus y sedes: Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Plantel del Valle
Miguel Laurent No. 719 - Col. Del Valle 03100 Benito Juáerz, D.F. (Distrito Federal)
Plantel Churubusco
Av.División del Norte 2474, Col. Portales, 03300. Delegación Benito Juárez 03300 Distrito Federal
Solicita información
X