Especialidad en imagenología diágnostica y terapéutica

Universidad Autónoma de Sinaloa

Descripción

Con la Especialidad en imagenología diágnostica y terapéutica, contribuye a la formación médica continua en la especialidad en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica para asegurar un diagnóstico precoz y oportuno de las diferentes patologías a través de los distintos procedimientos radiológicos, tomográficos, mamográficos, de ultrasonido, resonancia magnética e intervencionismo, lo cual conlleva a un tratamiento eficaz, brindando así, un servicio de alta calidad.

Competencias para las que te prepara el curso

El médico Imagenólogo debe de tener la capacidad de actuar en cualquier nivel de atención médica de acuerdo a las necesidades de la institución que lo requiera, desarrollar la coordinación con los servicios conexos, para la eficiente atención médica de los pacientes, colaborar con los procesos administrativos y con los programas de enseñanza e investigación que se realizan en su unidad hospitalaria a la que se encuentra adscrito.

Destinatarios

Todos los interesados que hayan cursado el bachillerato, y estén interesados en dicho Curso.

Requisitos

Título de Médico Cirujano/Médico General. Cédula profesional. Registro de la SSA. Clave CURP. Curriculum Vitae. Carta de seleccionado del Examen Nacional del CIFRHS. Solicitud de estudios del CIDOCS debidamente llenada. Disponibilidad y compromiso de tiempo completo. Conocimiento del Idioma Inglés avalado por una Institución (TOEFL 250 puntos). Acta de Nacimiento Original y Copia. Examen teórico aprobado. Examen psicométrico. Acudir a la entrevista de Selección. Recibo de derecho a exámenes. Carta de motivos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formación de médicos especialistas en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica competentes en diversos campos disciplinarios, con capacidad de desarrollar una práctica profesional de alta calidad científica y un profundo sentido humanista y vocación social de servicio, que integren a su trabajo de atención médica las actividades de investigación y de educación. El programa busca formar a sus alumnos para que se conduzcan ética y profesionalmente, para que tengan espíritu crítico frente al conocimiento y para estar abiertos a la incorporación de los aportes que la ciencia y la técnica puedan hacer a la práctica de la profesión.

Título obtenido

Especialidad en imagenología diágnostica y terapéutica
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en imagenología diágnostica y terapéutica
También te recomendamos estos cursos
X