Especialidad en Historia del Arte

Especialidad
Escolarizada

Descripción

La Especialidad en Historia del Arte te proporciona la actualización necesaria para que puedas ejercer el análisis, crítica y recomendaciones acerca de obras y expresiones artísticas en el contexto del desarrollo histórico del arte, y destacar su importancia en el campo de la creación artística y la difusión cultural.

De esta manera estarás mejor capacitado para llevar a cabo proyectos de conservación y promoción del arte en la actualidad.

Esta Especialidad es un complemento necesario para quien se desempeña en alguna área de creatividad, como el diseño, la mercadotecnia, la publicidad, la curatoría, la enseñanza artística, las artes visuales y plásticas, etc.

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Especialidad en Historia del Arte, estará capacitado para aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en la difusión de las artes visuales y la cultura, como elementos indispensables en el desarrollo integral de la sociedad.

Requisitos

  • Fotografía infantil escaneada.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio (recibo de teléfono, luz o agua) con fecha no mayor de dos meses.
  • Certificado de bachillerato o constancia institucional especificando tu promedio académico desde que iniciaste hasta la fecha.
  • Comprobante de pago del examen (legible, nombre con pluma negra y sello del Banco).

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Especialidad en Historia del Arte

Promociones

Nuestra universidad es una institución privada de enseñanza superior que, de acuerdo con su naturaleza y finalidad, busca la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, formando profesionistas, de manera integral y humana.

De acuerdo con su ideario la Universidad Jannette Klein se esfuerza por abrir sus puertas a aquellos alumnos que puedan colaborar más eficazmente al bien común de nuestro país, facilitando las posibilidades de estudio, aún cuando no cuenten con suficientes recursos económicos.

BECAS
La beca que otorga nuestra universidad está dirigida a alumnos que además de su insuficiencia económica, cumplan otros requisitos de orden académico.

Por su naturaleza y vocación de servicio, nuestra universidad apoya y favorece a un número importante de estudiantes, y pretende otorgar los mayores beneficios posibles a quienes lo requieren.

Para obtener la beca, el estudiante deberá:
  • Estar inscrito como mínimo en el 3° semestre de alguna de nuestras licenciaturas.
  • Tener promedio general de 9.0 en los semestres cursados.
  • Presentar la solicitud de beca en los términos y plazos que establezca la universidad, anexando la documentación probatoria que en la convocatoria respectiva se indique.
  • No haber reprobado alguna materia en los semestres cursados ni haber dado de baja alguna asignatura en el ciclo escolar anterior a aquel en que solicite la beca.
  • Comprobar que por su situación socioeconómica requiere la beca para continuar o concluir sus estudios. Para el cumplimiento de este punto, la universidad realizará un estudio socioeconómico en los casos que considere necesario.
  • Cumplir con los lineamientos de conducta, disciplina y participación que indica la universidad tanto en este reglamento como en cualquiera otra disposición normativa.
Proceso para solicitud de Beca:
  • Estudiantes provenientes de preparatorias con convenio o por promoción cuentan con el porcentaje de beca de 10%.
  • Para obtener beca desde el inicio de la licenciatura hasta del 50%, es necesario haber concluido la preparatoria con un promedio mínimo de 9.0, acreditar el examen, pagar la inscripción y pedir una solicitud de beca en Servicios Escolares.
FINANCIAMIENTO
Es un Crédito Personal destinado a financiar los estudios de licenciatura o postgrado de las universidades participantes, con plazos de hasta 10.5 años (licenciatura) ó hasta 8.5 años (postgrado) para pagarlo y con ministraciones* predefinidas para cada periodo de estudio.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
  • Se financia hasta el 60% del costo total de la licenciatura o postgrado.
  • El plazo a financiar puede ser de hasta 5 años de estudios en el caso de licenciatura y 3 años para postgrado.
  • En el momento de la contratación, se entrega a la universidad hasta el 60% del costo del primer periodo de estudios a financiar y posteriormente se irá ministrando cada nuevo periodo, hasta concluir con la totalidad.
  • Durante el periodo de estudios se paga mensualmente exclusivamente intereses y el seguro de vida.
  • Al momento de concluir con la totalidad de estudios, se otorgan 6 meses de gracia en el pago de capital, después de este periodo, el crédito se amortizará hasta en 60 meses.
Campus y sedes: Universidad Jannette Klein
Universidad Jannette Klein
Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez Ciudad de México 03100 Distrito Federal
Cursos más populares
X