Especialidad en Finanzas

Centro Universitario Hispano Mexicano

Descripción

El objetivo de la Especialidad en Finanzas es formar especialistas en la administración eficiente de recursos, mediante el empleo de herramientas financieras para la evaluación de la situación económica de la organización y el entorno, así como para la toma de decisiones en inversiones rentables.

Temario

Primer Cuatrimestre
Matemáticas Financieras
Contabilidad Administrativa
Contabilidad Gerencial
Segundo Cuatrimestre
Administración Financiera
Finanzas Internacionales
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Tercer Cuatrimestre
Finanzas Corporativas
Mercados Financieros
Seminario de Estrategias Financieras

Competencias para las que te prepara el curso

-Toma decisiones dentro de los marcos de riesgo estimados. -Aplica técnicas financieras con una actitud de búsqueda constante de opciones. -Analiza necesidades financieras de inversión y financiamiento en el contexto nacional e internacional. -Desarrolla estrategias de control y gestión financieras.

Destinatarios

La Especialidad en Finanzas está dirigida a profesionistas encargados de la administración de los recursos financieros en las organizaciones, así como a egresados de licenciatura interesados en especializarse en la toma de decisiones sobre el empleo eficiente de los recursos financieros.

Requisitos

-Acta de nacimiento certificada (original y 1 copia fotostática). -Certificado total de estudios (original y 1 copia fotostática). -6 fotografías, tamaño credencial (ovaladas), con vestimenta formal, en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque. -2 copias fotostáticas del CURP.

Profesorado

la plantilla docente del CUHM está integrada por Ejecutivos con alto grado de experiencia profesional en el ámbito financiero y económico
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en Finanzas
También te recomendamos estos cursos
X