Especialidad en Diseño y Tecnología (Campus Guadalajara)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad en Diseño y Tecnología (Campus Guadalajara)
Solicita información
Especialidad
Escolarizada

Descripción

Especialidad en diseño y tecnología, egresa Ingenieros líderes, especialistas en el desarrollo de productos con valor agregado, capaces de crear una sinergia entre las distintas áreas que lo conforman, mediante sistemas de análisis proactivos que le permitan adelantarse a las oportunidades del producto antes de que éstas ocurran. El egresado de la Especialidad en Diseño y Tecnología, tendrá una visión global de aquellas necesidades productivas de cualquier organización para diseñar, desarrollar y gestionar nuevos productos, así como la capacidad para poder insertarlos exitosamente en el mercado.

Temario

Bloque 1
Etica en los negocios
Administración de operaciones en la cadena de valor
Gestión de información del producto
Styling y Renderizado Avanzando
 Energías alternativas

Bloque 2
Aspectos legales en la empresa
Proyecto Terminal
Diseño paramétrico avanzado
Procesos de manufactura CAM
Ingeniería de valor

Competencias para las que te prepara el curso

Investigar y desarrollar nuevos productos y tecnologías a partir de bases científicas o técnicas. Evaluar, administrar y dirigir proyectos Desarrollar nuevos productos para las empresas, de manera que esos productos puedan ser incorporados a un mercado global y cambiante. Aplicar las tecnológicas actuales y crear nuevas herramientas y técnicas para afrontar retos que involucren la interacción de otras áreas. Crear valor agregado a la empresa para hacerla competitiva bajo estándares internacionales Promover la cultura de liderazgo organizacional basado en principios, valores y poniendo al ser humano como centro de toda innovación Trabajar en equipos multidisciplinarios y comprender los sistemas de relación y los procesos

Destinatarios

Profesionistas interesados en áreas como diseño industrial, ingeniería de producto, manufactura y producción. En general, aquel aspirante interesado en el desarrollo de nuevos productos y la inserción exitosa de éstos en la industria.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Manejo de software estándar en la industria para el diseño de productos #D y prototipado El desarrollo de prototipos y modelos de trabajo Procesos de manufactura estándar en la industria, mediante el manejo de equipos de taller: CNC, Rapid Prototyping, Modelado, Análisis de Elemento Finito Análisis de producción y gestión de materiales y tecnología

Título obtenido

La Maestría en Ingeniería se lleva a cabo en formato presencial y contiene como parte del método de enseñanza, el desarrollo de un proyecto empresarial. La Maestría en Ingeniería se obtiene al presentar el documento de titulación y al estudiar dos de las 5 especialidades que ofrece el área de Posgrados en Ingeniería. Especialidad en Dirección de Operaciones. Especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad. Especialidad en Optimización de Sistemas.

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Viernes 16:00 hrs. - 21:00 hrs. Sábados 8:00 hrs. – 14:00 hrs.
Especialidad en Diseño y Tecnología (Campus Guadalajara)
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Universidad Panamericana
Calzada Circunvalación Poniente No. 49 Ciudad Granja 45010 Zapopan (Jalisco)
Solicita información
X