Especialidad en Consultor de Negocios

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Pedregal
Especialidad en Consultor de Negocios
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 trimestres

Descripción

La Especialidad en Consultor de Negocios forma especialistas en la consultoría de negocios capaces de aplicar los procesos para el diagnóstico, el diseño, la implementación, el seguimiento y el control de la intervención en distintos tipos de organizaciones, sustentando las propuestas en los conocimientos teórico-metodológicos, las habilidades y las actitudes necesarias para brindar un servicio de alta calidad y efectividad que responda a las necesidades del cliente.

Temario

Primer Trimestre
  • Fundamentos de Consultoría
  • El Consultor en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Segundo Trimestre
  • Oportunidades de Negocios y la Mercadotecnia de la Consultoría
  • Iniciación, Diagnóstico y Contrato del Servicio de Consultoría
Tercer Trimestre
  • Diseño, Evaluación y Presentación de Propuestas de Solución
  • Implantación, Seguimiento, Cierre y Evaluación de la Consultoría

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar el proceso de consultoría en casos reales de negocios Certificar su trabajo como consultor de negocios Reproducir modelos de éxito empresarial para los negocios Ofrecer soluciones creativas y responsables a las organizaciones Identificará oportunidades de negocio Diseñar manuales y cursos de capacitación Diseñar instrumentos de evaluación de capacitación Elaborar planes de negocios Planear los servicios de consultoría

Destinatarios

Dirigido a egresados de las siguientes áreas: Económico Administrativas, Químico Biológicas, Físico Matemáticas y Humanidades, es decir, cualquier profesional que ofrezca o le interese ofrecer sus servicios como consultor.

Requisitos

  • Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae. 
  • Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares
  • El alumno deberá presentar el certificado total de estudios y/o el título de licenciatura en: Administración, Administración Pública, Contaduría, Derecho, Economía, Psicología, Relaciones Comerciales, Economía, Ingeniería, Mercadotecnia, Relaciones Industriales y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de la consultoría en negocios.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Objetivos

Formar especialistas en la consultoría de negocios capaces de aplicar los procesos para el diagnóstico, el diseño, la implementación, el seguimiento y el control de la intervención en distintos tipos de organizaciones, sustentando las propuestas en los conocimientos teórico-metodológicos, las habilidades y las actitudes necesarias para brindar un servicio de alta calidad y efectividad que responda a las necesidades del cliente.

Título obtenido

Titulo de la Especialidad en Consultor de Negocios. Acuerdo No. 2003270 con fecha 05 de septiembre de 2003. Con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Promociones

Se ofrece sistema de Becas

Horario

Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
Especialidad en Consultor de Negocios
Universidad del Pedregal
Campus y sedes: Universidad del Pedregal
Universidad del Pedregal
Transmisiones 51 Ex Hacienda San Juan Huipulco 14370 Ciudad de México, Distrito Federal, México 14370 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X