Documentación del Sistema ISO 9001-2008

Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Descripción

La familia de normas ISO9000 es un conjunto de estándares internacionales que nos proporcionan los lineamientos para establecer un Sistema de Gestión de Calidad efectivo.

Un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO9000, nos garantiza poder competir en los mercados nacionales e internacionales, ya que lo que se busca es satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo la rentabilidad de la organización.

Un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO9001, debe estar "Documentado". En nuestro evento, el participante conocerá los diferentes métodos para documentar su sistema y entenderá de forma práctica como hacer que el sistema trabaje para incrementar la efectividad de la organización y no que la organización trabaje para el sistema.

Temario



Los participantes de los cursos de Documentación del Sistema ISO 9001-2008 aprenderán a:

    Reconocer los beneficios de la documentación.
    Clasificar ejemplos de documentación.
    Identificar las partes del Sistema de Documentación.
    Practicar escribiendo una Política de Calidad, una parte del Manual de Calidad y un procedimiento
    Identificar problemas inducidos por falta de Control Documental.


Destinatarios

Personal de todas las funciones organizacionales con capacidad Gerencial y de Supervisión, por ejemplo, Calidad, Producción, Ingeniería, Finanzas, Recursos Humanos, Mantenimiento, etc. Organizaciones privadas o públicas, Industria Turística, Laboratorios de pruebas, Unidades de verificación, fabricantes, distribuidores y usuarios de equipos de inspección, medición y prueba, centros de investigación y desarrollo y cualquier persona interesada en desarrollar un sistema de documentación para mejorar la calidad de sus servicios y/ó productos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Documentación del Sistema ISO 9001-2008
También te recomendamos estos cursos
X