Doctorado en Nutrición

Consultar precio
Solicita información
Atlantic International University
Doctorado en Nutrición
Solicita información
Doctorado
Oficial / Homologado
Distancia

Descripción

El programa de Doctorado en Nutrición por aprendizaje a distancia, tiene como propósito esencial permitir un ambiente académico que fomente la formación de profesionales capaces de coordinar y aprovechar recursos humanos y materiales para el logro de los objetivos en las diferentes organizaciones, aplicando sistemas de manejo, administración y impulso, en las áreas criticas a la función de la empresa.
 

Temario

Temas y Áreas de Nutrición
  • Nutrición y Bioquímica de Alimentos
  • Unidad de Investigación
  • Nutrición, Genes y Patologías
  • Nutrigenómica y Nutrición Personalizada
  • Aspectos Tecnológicos
  • Métodos Cualitativos de Investigación
  • Bioética
  • Alimentos Funcionales
  • Seguridad y Calidad Alimentaría
  • Integración Metabólica
  • Componentes Bioactivos
  • Historia Clínica

Competencias para las que te prepara el curso

Facilidad para las matemáticas. Capacidad de comunicación, relación social, amabilidad capacidad de observación

Requisitos

Título de maestría más 5 años de experiencia de campo/vida.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Le proporcionamos una gran variedad de herramientas para garantizar su éxito. Lo más importante es que, a cada alumno de AIU se le asigna un tutor y un asesor académico. Una vez ingrese a su sección de estudiante desde su Campus Virtual de AIU, puede enviar sus comunicaciones directamente a su tutor y al asesor académico para cualquier pregunta que tenga. Sus asignaciones académicas serán recibidas por su Asesor y toda comunicación se responderá dentro de las siguientes 24-48 horas. Acceso 24/7 a aprendizaje a distancia: Complete sus asignaciones en línea (online) o sin conexión (offline) para su conveniencia. Guías paso por paso que incluyen video, explicación y ejemplo para cada curso. Puede acceder a todos los recursos académicos en cualquier navegador incluyendo Mozilla, Firefox y Google Chrome. Interacción directa con todos los aspectos de la universidad incluyendo asesor y tutor. Acceso a cientos de nuevos cursos en línea que puede seleccionar.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo de AIU es inspirar a sus estudiantes a definir su propósito en la vida, la misión y el legado al integrar los 17 objetivos de la UNESCO 2030. Buscamos la evolución de cada estudiante a través de su programa en AIU, que sirve como un puente que les permite alcanzar su máximo potencial y alcanzar sus sueños. AIU ofrece programas de postgrado y posgrado a distancia.

Título obtenido

Título de Doctorado en Nutrición

Perspectivas laborales

-Consultas privadas -Clínicas -Hospitales -Consultas privadas

Ventajas del curso

*Flujo de programa en línea con video guías que imparten instrucciones paso por paso, trabajos, ejemplos, recursos académicos, y formatos etc. todo disponible 100% en línea *Cursos Virtualizados y en línea *Networking con alumnos y graduados con la red social AIULync donde puede buscar a otros alumnos en su país, ciudad, especialidad, industria o con intereses similares *Transcript y calificaciones en línea *Centro de Comunicaciones que facilita toda comunicaciones entre la facultad y el alumno: Video llamadas, audio mensajes, chat, mensajes en la plataforma, llamadas telefonicas y por e-mail.

Horario

A Distancia
Doctorado en Nutrición
Atlantic International University
Campus y sedes: Atlantic International University
Centro Administrativo - AIU
Augusto Rodin 249, Col. San Juan Mixcoac Distrito Federal
Head Quarter
Pioneer Plaza 900 Fort Street 40 Honolulu, HI 96813 (Distrito Federal)
Solicita información
X