Descripción

Preparar al alumno mediante una sólida formación flexible e interdisciplinaria en el campo de las ciencias sociales y administrativas, para la investigación original y proporcionarle una sólida formación interdisciplinaria para el ejercicio de la investigación del más alto nivel.



En materia de ciencias sociales y administrativas

Dispondrá de los elementos conceptuales y los recursos técnicos y metodológicos para obtener una apreciación crítica del pensamiento occidental, en donde se encuentren las causas y condiciones que determinaron el proyecto de la interpretación del mundo en que vivimos y con ello se encuentren los orígenes de las pautas que rigen en la actualidad.



En términos de investigación

Evaluará crítica y fundamentadamente las diferentes propuestas intelectuales que marcaron históricamente las etapas del discurso acerca de la sociedad occidental, aplicando los procesos técnicos que le permitan aportar al conocimiento en forma original e innovadora en materia de ciencias sociales y administrativas.

Destinatarios:

MAESTRIAS AFINES EN LAS AREAS DE FINANZAS, ADMINISTRACIÓN, DERECHO,       PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, CIENCIAS POLITICAS, RELACIONES INTERNACIONALES, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, HISTORIA, ETC.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS