UVM Universidad del Valle de México

Diplomado en Trade & Shopper Marketing

UVM Universidad del Valle de México

Diplomado
Escolarizada
96 Horas
  • 2
    -
    • Ciudad de México (Distrito Federal)
    • Temixco (Morelos)

Descripción

El Diplomado en Trade & Shopper Marketingte permite a los participantes formarse sobre las actividades de marketing en los puntos de venta, de los canales de distribución modernos y tradicionales.

Tras finalizar la formación, podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

Temario del curso

Plan de estudios: 
  • Módulo 1. Introducción al Trade y Shopper Marketing de la Era Digital
  • Módulo 2. Proyectos de investigación de canales de distribución y shoppers
  • Módulo 3. Promociones de Venta
  • Módulo 4. Merchandising Visual
  • Módulo 5. Category Management
  • Módulo 6. E-Coop: Promoción colaborativa en canales digitales

Destinatarios:


  • Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes de productos de consumo y farmacéuticos.

  • Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.

  • Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.

  • Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.

  • Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade Marketing.



Metodología

Diplomado en modalidad escolarizada, con una estructura de 6 módulos. Al final de cada módulo, se realiza un Proyecto práctico.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas.
Fecha de inicio:
28 de junio 2019 - Campus Cuernavaca
27 de septiembre 2019 - Campus Zapopan
29 de noviembre 2019 - Campus Monterrey Cumbres

Objetivos

El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales, generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Titulación obtenida

Título de Diplomado, expedido por la UVM

Perspectivas laborales

Los participantes en el curso, tras finalizarlo, podrán trabajar como:
Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes
de productos de consumo y farmacéuticos.
Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.
Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.
Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.
Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade
Marketing.

Promociones


  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. 

  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.



Ventajas del curso

Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en Trade & Shopper Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Diplomado en Trade & Shopper Marketing