UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Oficial / Homologado

Descripción

El Diplomado en Mercadotecnia proporciona los conocimientos necesarios para que el estudiante pueda desarrollar la capacidad de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como estrategias digitales y multimedia, fundamentado en estudios de investigación de mercado. 

Temario del curso

Primer Materia
  • Administración de Marcas 
Segunda Materia
  • Mercadotecnia Digital y de Servicios 
Tercer Materia
  • Analítica en Mercadotecnia 

Destinatarios:

Mayores de 24 años que quieran especializarse en Mercadotecnia

Requisitos


  • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento

  • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)

  • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)

  • CURP

  • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco



Idiomas en los que se imparte

Español

Fecha Límite:

Periodos de inscripción al año: febrero y agosto

Duración

Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

A consultar

Titulación obtenida

Título oficial

Promociones

A consultar

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos