Diplomado de Marketing y Programación Deportiva

Diplomado
Abierta
4900 $

Descripción

Horas: 200
Precio: 8.055 $

El marketing es una de las actividades más emergentes dentro de las labores directivas en el deporte. Como cualquier otro servicio las actividades deportivas, bien sean en áreas municipales o en servicios privados, deben comunicarse, promocionarse y encontrar la financiación y patrocinio adecuado a su ejecución. La importancia de estas funciones y su actualidad, prueban la eficacia que supone en una organización el dominio de las mismas. Este curso va dirigido a ese objetivo.


Competencias

1.- Diseñar programas de marketing deportivo.
2.- Ejecutar técnicas de marketing deportivo.

Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica.
Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad Claustro, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia.
Validez: Administración, empresas públicas y privadas del Estado español, países de la Unión Europea y América.

Temario

1 Desarrollo Deportivo Municipal
2 Marketing en el Deporte
3 Difusión del Mensaje Deportivo
4 Relaciones Públicas en el Deporte
5 El Personal de las Entidades Deportivas
6 Los Clientes en las Entidades Deportivas
7 Patrocinio Deportivo y Organización de Eventos
Campus y sedes: Divulgación Dinámica México
Divulgación Dinámica México
WTC México, calle Montecito 38, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez 03810 MÉXICO D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X