UVM Universidad del Valle de México

Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial

UVM Universidad del Valle de México

Diplomado
Escolarizada
96 Horas
  • Ciudad de México (Distrito Federal)

Descripción

El Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial proporciona al participante los conocimientos más avanzados de Marketing, para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona, para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.

Temario del curso

Plan de Estudios
  • Módulo 1. La Perspectiva Digital: La Estrategia y la Dirección de Marketing en la Nueva Normalidad Digital
  • Módulo 2. Thinking Outside of the Box: Una Condición Necesaria en la Nueva Normalidad
  • Módulo 3. Brand Experience en la Era Digital
  • Módulo 4. El Customer Journey en la Era Digital
  • Módulo 5. Neuromarketing
  • Módulo 6. Prepararse para el Futuro: Tendencias en Marketing Digital
  • Módulo 7. La Transformación Digital de la Marca: Proyecto Final de Integración

Destinatarios:


  • A todo público que desea actualizarse en marketing (ya sea que esté trabajando en el área de marketing o que por sus necesidades de trabajo tenga que interctuar on esa área).

  • Público de agencias y empresas y organizaciones.



Metodología

Diplomado en modalidad escolarizada, con 96h de clases presenciales

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Curso presencial de 96 horas de duración.

Objetivos

Para la persona:

  • Contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.

  • Entenderá como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital y aprenderá qué hacer para transformar digitalmente la marca.




Para la empresa:

  • Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.

  • El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.



Titulación obtenida

Título de Diplomado, expedido por la UVM

Promociones


  • 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Descuentos para Egresados y Convenios Empresariales.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial