Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $

Descripción

El Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial proporciona al participante los conocimientos más avanzados de Marketing, para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona, para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.

Temario

Plan de Estudios
  • Módulo 1. La Perspectiva Digital: La Estrategia y la Dirección de Marketing en la Nueva Normalidad Digital
  • Módulo 2. Thinking Outside of the Box: Una Condición Necesaria en la Nueva Normalidad
  • Módulo 3. Brand Experience en la Era Digital
  • Módulo 4. El Customer Journey en la Era Digital
  • Módulo 5. Neuromarketing
  • Módulo 6. Prepararse para el Futuro: Tendencias en Marketing Digital
  • Módulo 7. La Transformación Digital de la Marca: Proyecto Final de Integración

Destinatarios

  • A todo público que desea actualizarse en marketing (ya sea que esté trabajando en el área de marketing o que por sus necesidades de trabajo tenga que interctuar on esa área).
  • Público de agencias y empresas y organizaciones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Diplomado en modalidad escolarizada, con 96h de clases presenciales

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Curso presencial de 96 horas de duración.

Objetivos

Para la persona:
  • Contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.
  • Entenderá como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital y aprenderá qué hacer para transformar digitalmente la marca.

Para la empresa:
  • Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.
  • El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.

Título obtenido

Título de Diplomado, expedido por la UVM

Promociones

  • 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuentos para Egresados y Convenios Empresariales.

Bolsa de empleo

Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa 04910 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X