Diplomado en Homeopatía Médica

Descripción

La terapéutica homeopática se ha convertido en una disciplina médica en estos últimos 200 años, practicada en casi todo los países, ya que su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. La visión cubana de la homeopatía maneja un enfoque de síntesis que recoge los diferentes aportes y diversas formas de trabajo de las múltiples corrientes dentro de la homeopatía.
Fórmate como homeópata desde la visión cubana la cual maneja un enfoque de síntesis que recoge los diferentes aportes y diversas formas de trabajo de las múltiples corrientes dentro de la homeopatía.
El proceso se caracterizará por ser dinámico y activo, desarrollando y aplicando los modelos y/o estrategias del aprendizaje para desarrollar habilidades en el saber hacer. El diplomado se realizará de forma parcial con una sesiones mensual, en estas se incluyen las horas prácticas donde el educando deberá adquirir las habilidades necesarias para realizar una correcta toma del caso.

Temario

  • Introducir conocimientos de la historia y la filosofía homeopática.
  • Explicar los principios en los que se basa la homeopatía.

Destinatarios

Este diplomado está dirigido a profesionales en el área de la salud y terapeutas con experiencia comprobada en patología y terminología médica, que busquen ampliar su rango de ejecución aprendiendo esta disciplina médica o bien sea reforzar sus conocimientos en la Homeopatía en este caso enfocándonos en la visión cubana.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El Diplomado consta de 6 de módulos. Cada módulo tiene una duración de 10 horas.

Título obtenido

Diploma del curso

Profesorado

César Caballero; Médico y Docente.
Campus y sedes: Asociación Internacional de Medicina Holo Inegrativa AMHI
Asociación Internacional de Medicina Holo Inegrativa AMHI
Av. Sonora N° 149 Piso 7 Colonia Condesa a 20 metros del parque México. 06140 México DF (Distrito Federal)
Cursos más populares
X